Forum » Sugerencias » Boton de archivar alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. | 13/09/2021 23:36 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Sería muy bueno, pero quien lo va a hacer? |
18/09/2021 00:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Sería muy bueno, pero quien lo va a hacer? Nadie, como siempre, pero asi tengo la certeza de que el juego esta muerto y de que los que pagais balones lo haceis para que no haya ni siquiera un soporte. Yo creo que el dia que dejeis striker podeis reclamar todos los balones y os deberian devolver el importe integro del dinero que os habeis gastado. |
18/09/2021 00:48 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Sería muy bueno, pero quien lo va a hacer? Nadie, como siempre, pero asi tengo la certeza de que el juego esta muerto y de que los que pagais balones lo haceis para que no haya ni siquiera un soporte. Yo creo que el dia que dejeis striker podeis reclamar todos los balones y os deberian devolver el importe integro del dinero que os habeis gastado. Sería un bonito detalle la verdad. Lo que no sé es ni cómo sigue andando esto |
18/09/2021 00:49 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Y no se puede ya? |
19/09/2021 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Y no se puede ya? Ni sabia que existia la opcion, de vez en cuando se me queda la careta puesta, mil perdones. Si funciona tal y como digo, que no lo se. |
19/09/2021 20:44 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Y no se puede ya? Ni sabia que existia la opcion, de vez en cuando se me queda la careta puesta, mil perdones. Si funciona tal y como digo, que no lo se. http://prnt.sc/1suyx3l Lo que no sé si el funcionamiento es el optimo, lo he empleado alguna vez que sabia que no tendría acceso a ordenador durante unos días, y para facilitar la alineación pero no lo uso de forma continuada. |
19/09/2021 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Y no se puede ya? Ni sabia que existia la opcion, de vez en cuando se me queda la careta puesta, mil perdones. Si funciona tal y como digo, que no lo se. http://prnt.sc/1suyx3l Lo que no sé si el funcionamiento es el optimo, lo he empleado alguna vez que sabia que no tendría acceso a ordenador durante unos días, y para facilitar la alineación pero no lo uso de forma continuada. Pues lo dicho, que chapen esto que ya he hecho el ridiculo de mas. |
19/09/2021 21:14 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. Y no se puede ya? Ni sabia que existia la opcion, de vez en cuando se me queda la careta puesta, mil perdones. Si funciona tal y como digo, que no lo se. http://prnt.sc/1suyx3l Lo que no sé si el funcionamiento es el optimo, lo he empleado alguna vez que sabia que no tendría acceso a ordenador durante unos días, y para facilitar la alineación pero no lo uso de forma continuada. Pues yo no lo había visto si quiera…. Como entro siempre desde el móvil . |
19/09/2021 21:15 |