Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Boton de archivar alineacion Date
4703 msgs.
Best scorer
Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores. 13/09/2021 23:36
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores.

Sería muy bueno, pero quien lo va a hacer?
18/09/2021 00:44
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Simple, poder guardar la alineacion en el archivo 1 y tener otra en el archivo 2, poder cargar la que quieras sin tener que estar cambiandolo los 11 jugadores.

Nadie, como siempre, pero asi tengo la certeza de que el juego esta muerto y de que los que pagais balones lo haceis para que no haya ni siquiera un soporte.
Yo creo que el dia que dejeis striker podeis reclamar todos los balones y os deberian devolver el importe integro del dinero que os habeis gastado.
18/09/2021 00:48
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:

Nadie, como siempre, pero asi tengo la certeza de que el juego esta muerto y de que los que pagais balones lo haceis para que no haya ni siquiera un soporte.
Yo creo que el dia que dejeis striker podeis reclamar todos los balones y os deberian devolver el importe integro del dinero que os habeis gastado.

Sería un bonito detalle la verdad.
Lo que no sé es ni cómo sigue andando esto
18/09/2021 00:49
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

Y no se puede ya?
19/09/2021 20:11
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Y no se puede ya?

Ni sabia que existia la opcion, de vez en cuando se me queda la careta puesta, mil perdones.

Si funciona tal y como digo, que no lo se.
19/09/2021 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Y no se puede ya?

Ni sabia que existia la opcion, de vez en cuando se me queda la careta puesta, mil perdones.

http://prnt.sc/1suyx3l

Lo que no sé si el funcionamiento es el optimo, lo he empleado alguna vez que sabia que no tendría acceso a ordenador durante unos días, y para facilitar la alineación pero no lo uso de forma continuada.
19/09/2021 20:51
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Y no se puede ya?

Lo que no sé si el funcionamiento es el optimo, lo he empleado alguna vez que sabia que no tendría acceso a ordenador durante unos días, y para facilitar la alineación pero no lo uso de forma continuada.

Pues lo dicho, que chapen esto que ya he hecho el ridiculo de mas.
19/09/2021 21:14
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Y no se puede ya?

Pues yo no lo había visto si quiera…. Como entro siempre desde el móvil .
19/09/2021 21:15

Go to page 1
1