Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja |
10/10/2021 19:31 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? |
10/10/2021 19:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas |
10/10/2021 19:46 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas Puedes poner los mdfs de dfcs 😜 |
10/10/2021 19:49 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas Puedes poner los mdfs de dfcs 😜 No lo había pensado! Entonces juego con 9 medios y un central porque no tengo ya más jajajaj |
10/10/2021 19:50 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas Puedes poner los mdfs de dfcs 😜 No lo había pensado! Entonces juego con 9 medios y un central porque no tengo ya más jajajaj Partido de cojos… en honor a Makay… conseguirá durar dos tempos seguidas en 3 por fin? |
10/10/2021 19:54 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas Puedes poner los mdfs de dfcs 😜 No lo había pensado! Entonces juego con 9 medios y un central porque no tengo ya más jajajaj Partido de cojos… en honor a Makay… conseguirá durar dos tempos seguidas en 3 por fin? Pues no sé espero que si pero no lo veo claro 🤣🤣🤣 |
10/10/2021 20:10 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas Puedes poner los mdfs de dfcs 😜 No lo había pensado! Entonces juego con 9 medios y un central porque no tengo ya más jajajaj Partido de cojos… en honor a Makay… conseguirá durar dos tempos seguidas en 3 por fin? Pues no sé espero que si pero no lo veo claro 🤣🤣🤣 Pues no se. Igual es momento de retirarme después del temporadon que he hecho. No lo voy a poder superar ni igualar. Hay que saber irse y si puede ser en tu mejor momento. |
10/10/2021 20:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas Puedes poner los mdfs de dfcs 😜 No lo había pensado! Entonces juego con 9 medios y un central porque no tengo ya más jajajaj Partido de cojos… en honor a Makay… conseguirá durar dos tempos seguidas en 3 por fin? Pues no sé espero que si pero no lo veo claro 🤣🤣🤣 Pues no se. Igual es momento de retirarme después del temporadon que he hecho. No lo voy a poder superar ni igualar. Hay que saber irse y si puede ser en tu mejor momento. Y ese es tu mejor momento? Puedes llegar más lejos… o te hago un Gasly?🤣 |
10/10/2021 20:40 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Cuantos quieres mañana, Mugi? Me da igual voy a jugar con todos los medios posibles para el entreno y un par de ascendidos … hazte polvo ahí jajaja Quieres que haga lo mismo? 10 centrocampistas y el portero? Yo tengo 8 dos dfc y el portero jjjj haz lo que veas Puedes poner los mdfs de dfcs 😜 No lo había pensado! Entonces juego con 9 medios y un central porque no tengo ya más jajajaj Partido de cojos… en honor a Makay… conseguirá durar dos tempos seguidas en 3 por fin? Pues no sé espero que si pero no lo veo claro 🤣🤣🤣 Pues no se. Igual es momento de retirarme después del temporadon que he hecho. No lo voy a poder superar ni igualar. Hay que saber irse y si puede ser en tu mejor momento. Y ese es tu mejor momento? Puedes llegar más lejos… o te hago un Gasly?🤣 Campeón de Liga invicto. Campeón de grupo de privada. Y sólo he perdido 4 partidos oficiales en toda la temporada. A partir de ahora sólo toca sufrimiento y dolor. No quiero 😣😣😣😣 Editado por Makay 10-10-2021 20:49 |
10/10/2021 20:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||