Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Me he hecho caquita, he tocado! Si la cosa va bien pa que tocas? Pareces nuevo 😗😗 |
01/10/2021 19:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: El lunes primer matchball! 💪💪Subí el esfuerzo🤪 Dale uru caralho!!! Naci Sufrido⚽💪💪💪⚽ |
01/10/2021 20:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
10625 msgs.
Golden Ball
|
Ya pueden cerrar el hilo de los llantos de If, ya está en segunda salvo que le sancionen por dejar el servidor húmedo de tanto llanto 😁😁 | 01/10/2021 20:03 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Ya pueden cerrar el hilo de los llantos de If, ya está en segunda salvo que le sancionen por dejar el servidor húmedo de tanto llanto 😁😁 Soy capaz de cagarla aún… |
01/10/2021 20:19 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Con lo de hoy no contaba……. Sabes llorar mejor y lo sabemos..... El equipo menos goleado me ha colado 5… Es un meletero, por lo que sabe tocar los huevos a la perfección cuando hace falta... ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha devuelto el liderato, le perdono! Paqueteeeee Tu partido tmb me ha ido muy bien jajaja Porque estoy en el hilo sino me hubiera dejado golear hoy 🤣 |
01/10/2021 20:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Con lo de hoy no contaba……. Sabes llorar mejor y lo sabemos..... El equipo menos goleado me ha colado 5… Es un meletero, por lo que sabe tocar los huevos a la perfección cuando hace falta... ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha devuelto el liderato, le perdono! Paqueteeeee Tu partido tmb me ha ido muy bien jajaja Porque estoy en el hilo sino me hubiera dejado golear hoy 🤣 Naah si miras calendarios el que lo tiene mas facil es el 3ero de ahora, pero esta lejos. Ojo al castilla que le quedan 4 partidos que tela… |
01/10/2021 20:35 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Con lo de hoy no contaba……. Sabes llorar mejor y lo sabemos..... El equipo menos goleado me ha colado 5… Es un meletero, por lo que sabe tocar los huevos a la perfección cuando hace falta... ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha devuelto el liderato, le perdono! Paqueteeeee Tu partido tmb me ha ido muy bien jajaja Porque estoy en el hilo sino me hubiera dejado golear hoy 🤣 Naah si miras calendarios el que lo tiene mas facil es el 3ero de ahora, pero esta lejos. Ojo al castilla que le quedan 4 partidos que tela… Lleva unos partidos malo…. Yo creo que no asciende |
01/10/2021 20:36 |
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por el ascenso. No has querido quedarte en el peazo de grupo que vamos a formar la próxima temporada. Mugi, ayatola y yo vamos a liarla parda. Si algún mletero más se quiere apuntar ....... |
01/10/2021 20:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: noubak dijo: Ya pueden cerrar el hilo de los llantos de If, ya está en segunda salvo que le sancionen por dejar el servidor húmedo de tanto llanto 😁😁 Soy capaz de cagarla aún… Si la cagas y no asciendes solo tienes un sitio en striker...LA МℓТ..... |
01/10/2021 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Enhorabuena por el ascenso. No has querido quedarte en el peazo de grupo que vamos a formar la próxima temporada. Mugi, ayatola y yo vamos a liarla parda. Si algún mletero más se quiere apuntar ....... Vamos a ascender los 3!!! |
01/10/2021 21:21 |