Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Me he hecho caquita, he tocado! Si la cosa va bien pa que tocas? Pareces nuevo 😗😗 |
01/10/2021 19:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: El lunes primer matchball! 💪💪Subí el esfuerzo🤪 Dale uru caralho!!! Naci Sufrido⚽💪💪💪⚽ |
01/10/2021 20:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Ya pueden cerrar el hilo de los llantos de If, ya está en segunda salvo que le sancionen por dejar el servidor húmedo de tanto llanto 😁😁 | 01/10/2021 20:03 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Ya pueden cerrar el hilo de los llantos de If, ya está en segunda salvo que le sancionen por dejar el servidor húmedo de tanto llanto 😁😁 Soy capaz de cagarla aún… |
01/10/2021 20:19 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Con lo de hoy no contaba……. Sabes llorar mejor y lo sabemos..... El equipo menos goleado me ha colado 5… Es un meletero, por lo que sabe tocar los huevos a la perfección cuando hace falta... Me ha devuelto el liderato, le perdono! Paqueteeeee Tu partido tmb me ha ido muy bien jajaja Porque estoy en el hilo sino me hubiera dejado golear hoy 🤣 |
01/10/2021 20:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Con lo de hoy no contaba……. Sabes llorar mejor y lo sabemos..... El equipo menos goleado me ha colado 5… Es un meletero, por lo que sabe tocar los huevos a la perfección cuando hace falta... Me ha devuelto el liderato, le perdono! Paqueteeeee Tu partido tmb me ha ido muy bien jajaja Porque estoy en el hilo sino me hubiera dejado golear hoy 🤣 Naah si miras calendarios el que lo tiene mas facil es el 3ero de ahora, pero esta lejos. Ojo al castilla que le quedan 4 partidos que tela… |
01/10/2021 20:35 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Con lo de hoy no contaba……. Sabes llorar mejor y lo sabemos..... El equipo menos goleado me ha colado 5… Es un meletero, por lo que sabe tocar los huevos a la perfección cuando hace falta... Me ha devuelto el liderato, le perdono! Paqueteeeee Tu partido tmb me ha ido muy bien jajaja Porque estoy en el hilo sino me hubiera dejado golear hoy 🤣 Naah si miras calendarios el que lo tiene mas facil es el 3ero de ahora, pero esta lejos. Ojo al castilla que le quedan 4 partidos que tela… Lleva unos partidos malo…. Yo creo que no asciende |
01/10/2021 20:36 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por el ascenso. No has querido quedarte en el peazo de grupo que vamos a formar la próxima temporada. Mugi, ayatola y yo vamos a liarla parda. Si algún mletero más se quiere apuntar ....... |
01/10/2021 20:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: noubak dijo: Ya pueden cerrar el hilo de los llantos de If, ya está en segunda salvo que le sancionen por dejar el servidor húmedo de tanto llanto 😁😁 Soy capaz de cagarla aún… Si la cagas y no asciendes solo tienes un sitio en striker...LA МℓТ..... |
01/10/2021 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Enhorabuena por el ascenso. No has querido quedarte en el peazo de grupo que vamos a formar la próxima temporada. Mugi, ayatola y yo vamos a liarla parda. Si algún mletero más se quiere apuntar ....... Vamos a ascender los 3!!! |
01/10/2021 21:21 |