Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) |
27/09/2021 23:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) que ganas tienes de ascender |
27/09/2021 23:36 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) que ganas tienes de ascender Espero que no se me haga largo… |
27/09/2021 23:39 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) que ganas tienes de ascender Espero que no se me haga largo… Ojalá nos viéramos en la última jornada con todo sin decidir 😝😝 aunque yo que esté salvado claro |
27/09/2021 23:49 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) Pues yo tengo a tres en el Top de recuperaciones... |
28/09/2021 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) Pues yo tengo a tres en el Top de recuperaciones... Ves, se cumple mi teoria! |
28/09/2021 07:57 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) Pues yo tengo a tres en el Top de recuperaciones... Ves, se cumple mi teoria! Yo tengo a 1 y no voy a ascender 🤣🤣 |
28/09/2021 08:53 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) Pues yo tengo a tres en el Top de recuperaciones... Ves, se cumple mi teoria! Yo tengo a 1 y no voy a ascender 🤣🤣 El 2do tiene dos, no se yo… |
28/09/2021 10:03 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) Pues yo tengo a tres en el Top de recuperaciones... Ves, se cumple mi teoria! Yo tengo a 1 y no voy a ascender 🤣🤣 El 2do tiene dos, no se yo… Estarán también los que vamos a descender 🤷♂️ |
28/09/2021 11:34 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: Yo tengo 4 en el top de más amonestados…. Que intensidad les meto jaja Si te fijas en recuperaciones te daras cuenta en quien asciende (y si, llevo temporadas fijandome, siempre sube el top de esas caracteristicas) Pues yo tengo a tres en el Top de recuperaciones... Ves, se cumple mi teoria! Yo tengo a 1 y no voy a ascender 🤣🤣 El 2do tiene dos, no se yo… ¿Qué me quieres decir con eso? Que ya no asciendo? No me gafes!!!!!!! |
28/09/2021 13:29 |
- Div/Gr | ||