Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: IF dijo: Me acaba de salir el mensaje ese que sale cuando palmas seguro “seria interesante descubrir los puntos secretos del rival”. Otro robo a IF? Hace 1 semana ya! Eso no puede ser un llanto nunca, el 15º no te puede robar, si pinchas es que eres muy 📦 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=82457967 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Lloro de IF en 3,2,1…. Tu haz lo posible por retenerle en ese grupo que ya haremos lo posible makay y yo por aterrizar ahí, si conseguimos el ascenso.. Yo mando correo directo a U-play si asciendo, para que me metan en ese grupo.. |
15/09/2021 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: IF dijo: Me acaba de salir el mensaje ese que sale cuando palmas seguro “seria interesante descubrir los puntos secretos del rival”. Otro robo a IF? Hace 1 semana ya! Eso no puede ser un llanto nunca, el 15º no te puede robar, si pinchas es que eres muy 📦 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=82457967 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Lloro de IF en 3,2,1…. Tu haz lo posible por retenerle en ese grupo que ya haremos lo posible makay y yo por aterrizar ahí, si conseguimos el ascenso.. Yo mando correo directo a U-play si asciendo, para que me metan en ese grupo.. Bueno lo veo negro, toco la táctica y voy a peor volveré a la que tuve la temporada pasada y que sea lo que tenga que ser |
15/09/2021 19:27 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
🤷🏻♂️Si es que tengo el equipo muerto… | 15/09/2021 19:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 🤷🏻♂️Si es que tengo el equipo muerto… Y yo igual por eso me han goleado Exijo l dimisión de alguien! |
15/09/2021 19:59 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me acaba de salir el mensaje ese que sale cuando palmas seguro “seria interesante descubrir los puntos secretos del rival”. Otro robo a IF? Hace 1 semana ya! El pinchazo estaba cantado, es lo que hay! |
15/09/2021 20:10 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 🤷🏻♂️Si es que tengo el equipo muerto… Por aquellos lares sois expertos en gestiones reguleras y culpar a otros....... |
15/09/2021 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Me acaba de salir el mensaje ese que sale cuando palmas seguro “seria interesante descubrir los puntos secretos del rival”. Otro robo a IF? Hace 1 semana ya! El pinchazo estaba cantado, es lo que hay! Estás en un grupo trampa 😎 |
15/09/2021 20:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: IF dijo: Me acaba de salir el mensaje ese que sale cuando palmas seguro “seria interesante descubrir los puntos secretos del rival”. Otro robo a IF? Hace 1 semana ya! El pinchazo estaba cantado, es lo que hay! Estás en un grupo trampa 😎 Me va el drama, las ventajas no son lo mio |
15/09/2021 20:16 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Me acaba de salir el mensaje ese que sale cuando palmas seguro “seria interesante descubrir los puntos secretos del rival”. Otro robo a IF? Hace 1 semana ya! Eso no puede ser un llanto nunca, el 15º no te puede robar, si pinchas es que eres muy 📦 Lo dicho... Eres muy 📦 🤣🤣🤣 y lo mejor está por llegar, el miércoles sales del ascenso |
15/09/2021 20:17 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: noubak dijo: IF dijo: Me acaba de salir el mensaje ese que sale cuando palmas seguro “seria interesante descubrir los puntos secretos del rival”. Otro robo a IF? Hace 1 semana ya! Eso no puede ser un llanto nunca, el 15º no te puede robar, si pinchas es que eres muy 📦 Lo dicho... Eres muy 📦 🤣🤣🤣 y lo mejor está por llegar, el miércoles sales del ascenso Ah bueno me das una semana aun jeje |
15/09/2021 20:32 |