Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia |
10/09/2021 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo |
10/09/2021 20:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor |
10/09/2021 20:30 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Eso está hecho, y encima si has perdido el partido del miércoles, te sumó 3 puntos |
10/09/2021 20:31 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Eso está hecho, y encima si has perdido el partido del miércoles, te sumó 3 puntos Noo el miércoles gane pero hoy he empatado por la energía así que me puedes sumar dos puntos! Que estoy jugándome el descenso vaya tela que tarea tenéis los @s petasteis el servidor a cosa hecha para echar a if de copa y a mi descenderme 😆😆 |
10/09/2021 20:36 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Eso está hecho, y encima si has perdido el partido del miércoles, te sumó 3 puntos Claro....como debe ser...como las ayudas que hay por aquí...unos si otros no.. |
10/09/2021 20:39 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Mugi estírate que estás forrao |
10/09/2021 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Bueno te doi 6 puntos y te pongo la energía a tope, y 1000balones, creo que eso compensa todo, ya se les Quito a ifoso los puntos | 10/09/2021 20:40 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno te doi 6 puntos y te pongo la energía a tope, y 1000balones, creo que eso compensa todo, ya se les Quito a ifoso los puntos Me parece bien me vienen de perlas! Y si se los quitas a if ya ni te cuento jjjj |
10/09/2021 20:42 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Mugi estírate que estás forrao Quiero gastar pero no hay nada en el mercado que merezca la pena. |
10/09/2021 20:42 |