Go to page 1
  Forum » General » Estafa en cesiones. Un clasico que cansa mas que el carro de Manolo Escobar Date
Username
154 msgs.
Substitute
Hola, hay alguna forma de advertir a los managers de un "individuo" que se dedica a destrozarte jugadores estrella a través de cesiones?
Se que el juego se lava las manos.

Tambien se que no se puede hacer corta pega de conversaciones para demostrar hasta que punto "individuos" asi mienten.

Y tambien se, que esta PROHIBIDISIMO dar su nombre (aunque cualquier manager puede localizarlo, pinchando en mis tranferencias y despues en cesiones).

Pero alguna forma habrá, no ya de penalizar a gente asi, si no al menos, de darlo a conocer para que "individuos" asi no sigan destrozando las jovenes promesas de TODOS LOS DEMAS.

Soy consciente q es un clasico...pero sinceramente. No hay nadie que considere q actuaciones asi hay que exterminarlas??

Creo q es muy evidente q esto solo genera sanciones para la parte agraviada ( debido a las amargas quejas que en ocasiones tornan en mal sonantes y que posteriormente son sancionadas por los admins) mientras el estafador se va de rositas preparando su siguiente estafa.

Tantas leyes y reglas para traspasos pactados, ventas a la baja, ventas al alza y demas pijerias y algo tan basico y tan facil de entender para todos, despues de tantos años sigue igual.

Creo q todos los que estamos aqui, intentando cumplir las reglas lo mejor posible, nos merecemos algo mejor.
18/08/2021 01:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si es el DLD esta muy claro; todos sus delanteros son viejos como te lo iba a entrenar? 18/08/2021 12:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
154 msgs.
Substitute
La cesion fue a principio de temporada. Pense q renovaria la plantilla.
Aun asi, creo q no es excusa para mentir como mintio y tampoco es excusa xa q el juego siga sin hacer nada, aunque todos los años se repitan centenares de casos asi.

Es que hay "individuos" q no le sacan ningun beneficio. Solo lo hacen por el placer de joder a otros compañeros que ni conocen.

Pero bueno el silencio sepulcral de los admins ya da a entender q esto no cambiara y que "individuos" asi seguiran estafando a gente normal. Provocando sanciones para inocentes y motivando q muchos managers decentes y de fiar dejen el juego, mientras ellos siguen canpando a sus anchas destrozando jugadores que han costado mucho esfuerzo formar.

Sinceramente no le veo la gracia por ningun lado y no me parece ni justo ni acorde cn el resto de reglas del juego, las cuales nos exigen q cumplamos escrupulosamente.

Al menos que nos dejen hacer un listado ESTAFSDORES como este.
Creo que la informacion nunca esta de mas.
18/08/2021 13:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
La proxima vez menos pensar y mas esperar. Primeros hechos y luego cedes; ceder por ceder pasa lo que pasa, tu eres en parte culpable 18/08/2021 17:50
Username
154 msgs.
Substitute
Muy bien.
Pero se puede hacer una lista de estafadores para estos "individuos" dejen de destrozar jugadores?

Tb te podria mandar la conversacion cn el estafador para q veas el oro y el moro q me prometia. Pero las escrupulosas normas parciales del juego no me deja
18/08/2021 18:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
popov777 dijo:
Muy bien.
Pero se puede hacer una lista de estafadores para estos "individuos" dejen de destrozar jugadores?

Tb te podria mandar la conversacion cn el estafador para q veas el oro y el moro q me prometia. Pero las escrupulosas normas parciales del juego no me deja

Nadie te ha estafado basicamente xk nadie ha firmado nada
18/08/2021 19:00
Username
3508 msgs.
Best scorer
Cierto, nadie le ha estafado, pero hay que tener un poco mas de palabra. 18/08/2021 19:04
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
154 msgs.
Substitute
IF dijo:
popov777 dijo:
Muy bien.

La palabra ENGAÑO es escrupulosamente más concreta con la situación?

Otra de las cosas que no entiendo es por qué, debo dudar la palabra escrita de un compañero de juego. Pero por lo que veo, la desconfianza en este juego es el factor más importante. Desconfiar siempre de todo el mundo.

Vaya filosofía de juego, ni que estuviésemos jugando al "mentiroso"
18/08/2021 19:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
popov777 dijo:
IF dijo:
popov777 dijo:
Muy bien.

La palabra ENGAÑO es escrupulosamente más concreta con la situación?

Otra de las cosas que no entiendo es por qué, debo dudar la palabra escrita de un compañero de juego. Pero por lo que veo, la desconfianza en este juego es el factor más importante. Desconfiar siempre de todo el mundo.

Vaya filosofía de juego, ni que estuviésemos jugando al "mentiroso"

This is spain xD
19/08/2021 12:14

Go to page 1
1