Go to page 1, 2
  Forum » General » Mercado inestable. Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
fernan11 dijo:
ola cuantos años tienes ? yo creo q es un locura poner el telefono

El problema es si ese móvil es de otro y no suyo. De todas maneras eso es privado y no se debe hacer público aquí.
24/02/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
yo pienso que sera de broma,por eso le e seguido el rollo 24/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:
fernan11 dijo:
ola cuantos años tienes ? yo creo q es un locura poner el telefono

El problema es si ese móvil es de otro y no suyo. De todas maneras eso es privado y no se debe hacer público aquí.


S@nti es un super@; porque tiene 2; por cierto, felicidades
24/02/2010 15:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
713 msgs.
MVP of the game
El mercado está completamente loco, de esto no hay duda... la gente pide auténticas locuras por sus jugadores, no hay más que ver las subastas de jugadores entre 55 y 60 que finalizan las próximas 2 horas. De 15 subastas, sólo dos pujas...
Yo hasta ahora he intentado fichar guiándome un poco con la aplicación de la multioferta y del valor que esta le da a los jugadores (se ha llegado a decir que la aplicación tiende a sobrevalorar a los jugadores)... y digo hasta ahora porque he llegado a encontrarme a gente que me ha llegao a pedir mucho más del doble del valor del jugador (concretamente 17M por un jugador valorado en 7M).
Vale que la vida en el mundo Striker está muy cara, que cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus jugadores y que todos queremos comprar lo más barato posible y vender lo más caro que se pueda... pero si la cosa sigue en este plan, dará igual el dinero que ganes, que a menos que encuentres a un manager despistado y le clausules a su jugador, poco hay que hacer.
24/02/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
entrena a tus propios jugadores, los costes de entrenador y fichas de un juvenil son muy inferiores a los de un traspaso 24/02/2010 17:01
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
entrena a tus propios jugadores, los costes de entrenador y fichas de un juvenil son muy inferiores a los de un traspaso


Si en eso estamos... entrenando y entrenando y viendo si hacemos alguna multioferta incluyendo a alguno...
También es cierto que busco mejores jugadores que antes... pero me hace gracia que ahora, que es cuando más dinero tengo, más me cuesta gastarlo... y no es porque no quiera, sino que antes, con lo que podía fichar a un jovencito de 55 de media, ahora no consigo ni a un madurito de 50 ((

Editado por KeBoRKiaN 24-02-2010 17:06
24/02/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@s@nti dijo:
fernan11 dijo:
ola cuantos años tienes ? yo creo q es un locura poner el telefono

El problema es si ese móvil es de otro y no suyo. De todas maneras eso es privado y no se debe hacer público aquí.

ola
24/02/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pikiflu16 dijo:
ola


Coca-cola.
24/02/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pikiflu16 dijo:
ola


Caracola
24/02/2010 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2