Forum » Dudas y preguntas » Balones oro por sms | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hola, Quisiera preguntar sobre comprar balones de oro mediante mensajes. Desde siempre, nunca he tenido problemas en comprar balones de oro mediante el envío de un mensaje. Desde hace unas 2 semanas cuando intento hacer el envío me pone error y el mensaje no se envía. Quisiera saber si ésto es normal porque han quitado la opción de conseguir balones de oro mediante mensajes o es que hay algún problema y tratan de solucionarlo. A ver si alguien me aclara la duda. Grácias. |
02/08/2021 15:23 |
💥💣FC DESTRUÏTS - Div3/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Marcix dijo: Hola, Quisiera preguntar sobre comprar balones de oro mediante mensajes. Desde siempre, nunca he tenido problemas en comprar balones de oro mediante el envío de un mensaje. Desde hace unas 2 semanas cuando intento hacer el envío me pone error y el mensaje no se envía. Quisiera saber si ésto es normal porque han quitado la opción de conseguir balones de oro mediante mensajes o es que hay algún problema y tratan de solucionarlo. A ver si alguien me aclara la duda. Grácias. Pues creo q esa opción ya la quitaron. Pero vamos q te lo confirme algún @ o alguien q este puesto en compra de balones. |
04/08/2021 20:52 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||