Forum » Simulador BETA » Cada vez peor | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Entiendo que a veces se gana y a veces se pierde... pero hoy no debería haber perdido, con un equipo muy superior, mucho mejor de moral, de forma y de energía he perdido... ya, ya... a veces ocurre... pero es que a mí NUNCA ME HA OCURRIDO al revés... jamás he ganado a nadie sin mi equipo pletórico de facultades... observé las facultades del contrario y estaban rozando el 50% y los míos el 99%... y una media muy superior. Siempre he aceptado las derrotas y he procurado reforzar mi equipo para ser más competitivo... pero he perdido la fe, lo siento. ¿Esto es serio? | 26/07/2021 19:23 |
Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Perdón... a lo mejor no tengo el simulador beta y me he equivocado de foro... no era mi intención. | 26/07/2021 19:36 |
Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
yo lider destacada llevo 2 derrotas seguidas de golpe....esta ultima contra el segundo, que puedo entender, pero la 1a....algo se ha cambiado | 23/03/2022 18:16 |
🦀Bcn F.C. - Div4/Gr45 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos!! mirad una cosilla, jugais los partidos amistosos "en beta"?? pues si lo haceis ahi es donde utilizais el simulador "beta", vale? los partidos de Liga, Copa y Privada los jugamos con el simulador normal o "estable"...jeje y su foro es el de General, vale? y lo que dices dgirones tiene sentido, siempre las 2 vueltas son diferentes a las 1 vueltas, bien por la mejora de algunos equipos o bien por la famosa "mutacion"...jeje pero bueno, al menos le da mas emocion a la Liga, hace que le dediquemos un poco mas de tiempo a nuestras avanzadas y que se mueva un poco mas el mercado en busca de algun jugador o jugadores de refuerzo...jajjaja el caso es que no se vuelva una rutina y divertirse, no?...jeje |
25/03/2022 16:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||