Forum » Dudas y preguntas » Partido contra system | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Hola me gustaría saber si hay alguna forma que los system tenga jugadores para poder jugar el partido por el tema del golaverage para el tema del ascenso. Gracias | 20/07/2021 22:06 |
🦀king - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
lekic dijo: Hola me gustaría saber si hay alguna forma que los system tenga jugadores para poder jugar el partido por el tema del golaverage para el tema del ascenso. Gracias Si hay una forma y es estar atento, al principio antes de empezar el primer partido de temporada y justo al terminar la primera vuelta y antes de empezar la segunda, pedir a algún fiscal que te resetee los system de tu liga, si le mandas los enlaces de los equipos le facilitaras la tarea Editado por ayatola 20-07-2021 22:22 |
20/07/2021 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias, entonces esperaré cuando vaya a empezar la segunda vuelta, gracias por solucionar mi duda | 20/07/2021 22:25 |
🦀king - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
lekic dijo: Muchas gracias, entonces esperaré cuando vaya a empezar la segunda vuelta, gracias por solucionar mi duda Pero eso estate al loro y nada más acabar el ultimo partido de la primera vuelta, manda los enlaces a algún fiscal para que los pueda resetear, y así tienen un fin de semana entero para resetearlos, si los avisas a ultima hora puede ser que no les de tiempo o que lo lean tarde. |
20/07/2021 22:38 |
- Div/Gr | ||