Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » hola Date
Username
8 msgs.
Cadet
otra cosita perdone que les molesten tanto
queria saber como puedo ver mis partidos por la tele
24/02/2010 11:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Supongo que te refieres al visionado. Tienes que jugar en casa y darle al botón de 'Activar visionado'. O bien, comprar el Pack Manager donde podrás ver el visionado siempre que quieras.

24/02/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece curioso que un hilo, en el que se está hablando de tonteria y cosas del juego, se mueva a off topic y cosas como estas no se lleve a dudas y preguntas 24/02/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
loco no son preguntas y ademas yo soy casi nuevo en este juego y yo kiero saber cositas sobre como ver el partido o como puedo invitar a alguien en la liga y todo eso y ademas para eso esta el foro para preguntar cosas que uno se sepa o quuiere saber o yo que se y para eso los que an creado esto para hacernos saber las dudas que tenemos no crees y perdone por responderle asi pero es k mis preguntas no son tonterias 24/02/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me parece curioso que un hilo, en el que se está hablando de tonteria y cosas del juego, se mueva a off topic y cosas como estas no se lleve a dudas y preguntas

+10000000000000000000000000000000000000000000000
24/02/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
frank19 dijo:
loco no son preguntas y ademas yo soy casi nuevo en este juego y yo kiero saber cositas sobre como ver el partido o como puedo invitar a alguien en la liga y todo eso y ademas para eso esta el foro para preguntar cosas que uno se sepa o quuiere saber o yo que se y para eso los que an creado esto para hacernos saber las dudas que tenemos no crees y perdone por responderle asi pero es k mis preguntas no son tonterias

pero hay un foro de dudas y preguntas para eso, este es el general, en el que no todos los post parecen tener cabida
24/02/2010 12:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
frank19 dijo:
loco no son preguntas y ademas yo soy casi nuevo en este juego y yo kiero saber cositas sobre como ver el partido o como puedo invitar a alguien en la liga y todo eso y ademas para eso esta el foro para preguntar cosas que uno se sepa o quuiere saber o yo que se y para eso los que an creado esto para hacernos saber las dudas que tenemos no crees y perdone por responderle asi pero es k mis preguntas no son tonterias

Tranquilo, que el tema no va contigo... se refiere a otro hilo en el que llevamos un rato debatiendo, y que han movido de 'general' a 'off-topic', mientras que este hilo lo han dejado en general... bueno, ya no; ya lo han movido a 'dudas y preguntas' (los fiscales y moderadores pueden mover hilos de una sección del foro a otra).

24/02/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
pero da igual que sea general o dudas y preguntas o lo que sea pero de todas maneras me abeis respondido no crees y si era de general pork me respondeis me fueran dicho vea chaval metete a dudas y preguntas y ahi te responderan pero si me respondieron que puedo hacer yo
24/02/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
frank19 dijo:
loco

voy a pensar que esa palabra, es una que usas en tu jerga y por lo tanto no me estas atribuyendo ese calificativo, porque si no, deberias leerte las normas del juego, que por muy nuevo que seas debes cumplirlas como yo y todos los demás.

el insulto gratuito es algo fácil, no caigas en el.
24/02/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
vale vale yo pense que era para mi ps disculpen las molestias
24/02/2010 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1