Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » hola Date
Username
8 msgs.
Cadet
otra cosita perdone que les molesten tanto
queria saber como puedo ver mis partidos por la tele
24/02/2010 11:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Supongo que te refieres al visionado. Tienes que jugar en casa y darle al botón de 'Activar visionado'. O bien, comprar el Pack Manager donde podrás ver el visionado siempre que quieras.

24/02/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece curioso que un hilo, en el que se está hablando de tonteria y cosas del juego, se mueva a off topic y cosas como estas no se lleve a dudas y preguntas 24/02/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
loco no son preguntas y ademas yo soy casi nuevo en este juego y yo kiero saber cositas sobre como ver el partido o como puedo invitar a alguien en la liga y todo eso y ademas para eso esta el foro para preguntar cosas que uno se sepa o quuiere saber o yo que se y para eso los que an creado esto para hacernos saber las dudas que tenemos no crees y perdone por responderle asi pero es k mis preguntas no son tonterias 24/02/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me parece curioso que un hilo, en el que se está hablando de tonteria y cosas del juego, se mueva a off topic y cosas como estas no se lleve a dudas y preguntas

+10000000000000000000000000000000000000000000000
24/02/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
frank19 dijo:
loco no son preguntas y ademas yo soy casi nuevo en este juego y yo kiero saber cositas sobre como ver el partido o como puedo invitar a alguien en la liga y todo eso y ademas para eso esta el foro para preguntar cosas que uno se sepa o quuiere saber o yo que se y para eso los que an creado esto para hacernos saber las dudas que tenemos no crees y perdone por responderle asi pero es k mis preguntas no son tonterias