Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenadores Date
Username
119 msgs.
Substitute
Muchos hechamos en falta que no salen entrenadores de nivel para ser adquiridos.

Parece justo que se trate a los entrenadores como a los jugadores, es decir, que tengan una clausula a razón de lo que cobren, y por qué no, edad y mejoría de sus características con los años.

¿No es así como funciona en la realidad?
24/02/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo estoy harto de buscar un entrenador bueno y no me sale, a cada rato miro pero no tengo suerte. 24/02/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
+1 24/02/2010 14:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo que ocurre es que en la realidad son también muy escasos... soy el primero que lleva semanas intentando pillar algo cercano al 90%, pero también reconozco que no sería lógico que la mitad de los equipos tuvieran entrenadores de ese nivel.

Si, además de haber pocos, tuvieran sueldos y cláusulas, el problema es que serían todos para los de la S dorada (y que no se me enfanden, que es sólo porque tienen crédito ilimitado).

Un saludo.
24/02/2010 15:11
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Cierto para los $ dorada te kitarian todos piden creditos ilimitados , mejoran las asistencias etc ... si ya nos roban nuestros jugadores ( como haria cualqueir otro pero ellos con un credito indefinido xD ) , ya solo falta que roben los entrenadores !

Salu2.
24/02/2010 15:27
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
No se trata de producir mas entrenadores de 90. Se trata de hacerlos clausulables. No es seguro que los equipos mas poderosos se interesen en ellos porque sus jugadores practicamente no mejoran, ya que suelen estar a tope. Ademas, claramente habra que pagarles sueldos altos y si tus jugadores no van a progresar, no vale la pena.
+1 a la idea.
24/02/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si los entrenadores tienen pocos puntos no hai kasi ningun buen entrenador 24/02/2010 15:39
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
polanoite dijo:
si los entrenadores tienen pocos puntos no hai kasi ningun buen entrenador

O te has dejado una coma detrás del 'sí' y un punto detrás del 'puntos', o no sé qué quieres decir... de todos modos, un entrenador de 'setentaitantos' no es tan difícil de conseguir... eso sí, de más de noventa, sólo he visto uno. Para mi desgracia, estaba aún en sexta y empezando, así que sus 300.000 de salario se me hacían bastante inalcanzables.
24/02/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
VEndo MO Media 38 años 21
Ofertas por privado.
24/02/2010 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1