Go to page 1
  Forum » General » El Magic Madrid deja lugar al Toulouse F.C. Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Bueno, soy el mismo manager pero quería dar un "homenaje" al otro club de mi corazón, el Toulouse FC de Francia...
He cambiando los apodos de cada uno, poniendo los nombres exactos de cada jugador del Toulouse, el estadio será ahora el Stadium de Toulouse, que muchos llaman el mini Wembley, y la camiseta, pues, hermosa...
Así algunos de mi liga aprenderán a conocer un poco más ese club que está creciendo y que está lleno de promesas.
Hace poco tuvimos a Emana, Mathieu, Elmander... ahora tenemos a Sissoko, Capoue, Gignac, Tabanou, Congré, Fofana, M'Bengué, Ebondo... ya verán, veremos el Toulouse en Champion's League muy pronto, pa' meter una paliza al Barcelona !!! ;p jejejeje

Un saludo a todos los españoles, de un francés en Argentina. Un poco más de amor y paz en este mundo de loco, sin importar las nacionalidades !!
Y no me cansaré agradecer a los admins, fiscales, moderadores y todos ustedes, usuarios, por permitir que este juego funcione y siga creciendo. Hace casi 1 año que hace parte de mi vida y desde entonces no me imagino vivir sin el juego jejeje !!! Y me engancho cada vez más...
Viva Españaaaaaaa y vuva el Striker carajo !
24/02/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Un poco más de amor y paz en este mundo de loco, sin importar las nacionalidades !!

Grande!
24/02/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Que grande Jeremy Mathieu que jugo alli!! que pena que se nos haya lesionado para lo que resta de temporada, aqui en valencia, aunque lleva poco tiempo ya es muy querido!!
y suena para venirse otro jugador vuestro Ebondo, que si no me equivoco es lateral!!
un saludo!!
24/02/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
Que grande Jeremy Mathieu que jugo alli!! que pena que se nos haya lesionado para lo que resta de temporada, aqui en valencia, aunque lleva poco tiempo ya es muy querido!!
y suena para venirse otro jugador vuestro Ebondo, que si no me equivoco es lateral!!
un saludo!!

Así es, Albin Ebondo es lateral derecho... termina su contrato en junio, así que iría gratis, al igual que Mathieu (lo siento por su lesión...). Se habla de Valencia o Mónaco. Pues que elija Valencia, que siempre me gustó el equipo... en la época del piojo Lopez, Gerard, Mendieta... y ahora no es nada mal con sus estrellas Silva, Villa, Joaquín, Vicente y Mata ! Equipazo... aunque soy del Madrid ! xd
24/02/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Lst1984 24/02/2010 00:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1