Go to page 1
  Forum » General » Que hay que hacer para ganr un partido Fuera de casa? Date
Username
52 msgs.
Rookie
Que hay que hacer para ganar un partido Fuera de casa?
No he conseguido + que un triste empate fuera , en casa gano casi siempre pero fuera no hay manera , que esquema me recomendais?
23/02/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
yo normalmente le pongo dos velas a San Judas Tadeo (el santo de los imposibles)y rezo 4 ave Marías....a vees funciona.xD 23/02/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
yo normalmente le pongo dos velas a San Judas Tadeo (el santo de los imposibles)y rezo 4 ave Marías....a vees funciona.xD


Y para los no creyentes? xDDD
23/02/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Es que los no creyentes no tienen derecho a ganar partidos fuera de casa....ay Sa Corb, a ver cuando entiendes que esta empresa en realidad es un brazo del Opus que desde Striker espía todo lo que pasa en el grupo Prisa para poder preservar al mundo de los rojos y comunistas cupables de todos los males de España en general y el mundo enparticular (esto último lo he querido poner así) 23/02/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
Es que los no creyentes no tienen derecho a ganar partidos fuera de casa....ay Sa Corb, a ver cuando entiendes que esta empresa en realidad es un brazo del Opus que desde Striker espía todo lo que pasa en el grupo Prisa para poder preservar al mundo de los rojos y comunistas cupables de todos los males de España en general y el mundo enparticular (esto último lo he querido poner así)


La verdad es que es la mejor teoria conspirativa que he leido. Igual me sumo a ella.
23/02/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
Tener un buen equipo.
Yo he ganado todos menos 1 perdido y 1 empate.
23/02/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mpirulero dijo:
Tener un buen equipo.
Yo he ganado todos menos 1 perdido y 1 empate.


Y los que tienen mejor equipo que tu y no ganan fuera de casa ni en casa?
23/02/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
mpirulero dijo:
Tener un buen equipo.


Hombre esta claro que eso facilita mucho las cosas jeje
23/02/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
Tener una buena tactica y saber adaptarse al contrario. 23/02/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo lo que normalmente hago para ganar fuera de casa es intentar meter, minimo, un gol mas que el contrario.
perdona la broma, dicen que hay factores como la afluencia al estadio que influyen cuando juegas como visitante, pero creo que ninguno esta demostrado, asi lo unico que te puedo decir es que sigue jugando e intenta mejorar tu equipo, un saludo y suerte!!
23/02/2010 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1