Forum » General » Motivación | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
Y los MCs de DLC rinden mejor que en el banquillo? Pues entonces ya si que lo de que los MIs de EIs tengan una motivación mala tiene que ser cosa de que sean juveniles, pero igualmente no le veo mucho sentido. Tendría lógica que ocurra con cambios de posición flagrantes, pero no con cambios pequeños como esos. | 22/06/2021 12:14 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Y los MCs de DLC rinden mejor que en el banquillo? Pues entonces ya si que lo de que los MIs de EIs tengan una motivación mala tiene que ser cosa de que sean juveniles, pero igualmente no le veo mucho sentido. Tendría lógica que ocurra con cambios de posición flagrantes, pero no con cambios pequeños como esos. Al 90% mira los mios hoy. |
22/06/2021 21:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Pues si, 90%. Imagino que será cosa de que sean juveniles lo de que la motivación esté por los suelos fuera de puesto, pero aún así sigo viendo ilógico que puedas poner un MC de DLC y tenga motivación 90% y que coloques a un juve MI de EI, que es prácticamente la misma posición y baje a 25% (y me imagino que pasará lo mismo si pones un MDF/MCI/MCD/MO de MC....) Ya digo, puedo entender que en juves si colocas a un MC de DLC si baje mucho la motivación y que luego en senior no baje tanto, pero un MI de EI, o un MCI de MC, que son posiciones casi idénticas, no le veo sentido que le baje la motivación ni en senior ni en juves casi nada. Muchas gracias por la información y la ayuda a IF y al resto de los que habeis participado en este hilo. Editado por Depormanager 22-06-2021 21:52 |
22/06/2021 21:51 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1199339 Aquí puedes ver una tabla de motivaciones fuera de posición. Yo en amistosos y privada también juego con 10 medios |
24/06/2021 11:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1199339 Aquí puedes ver una tabla de motivaciones fuera de posición. Yo en amistosos y privada también juego con 10 medios De todos modos siguiendo esa tabla los Mx jugando de Ex tienen 88% motivación (que con vestuarios y demás debería ser de +90), con lo que podemos asegurar que los juveniles no se rigen por esa misma norma, no? A todo esto, ahora entiendo que haya pocas "granjas" de DFs frente a medios y DLs, especialmente medios. Muchas gracias igualmente por la tabla. Gran aporte. |
24/06/2021 11:06 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1199339 Aquí puedes ver una tabla de motivaciones fuera de posición. Yo en amistosos y privada también juego con 10 medios De todos modos siguiendo esa tabla los Mx jugando de Ex tienen 88% motivación (que con vestuarios y demás debería ser de +90), con lo que podemos asegurar que los juveniles no se rigen por esa misma norma, no? A todo esto, ahora entiendo que haya pocas "granjas" de DFs frente a medios y DLs, especialmente medios. Muchas gracias igualmente por la tabla. Gran aporte. Los juveniles fuera de posición creo que pierden casi toda la moral se quedan a un 25 o así creo recordar |
24/06/2021 11:22 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Pues si, 90%. Imagino que será cosa de que sean juveniles lo de que la motivación esté por los suelos fuera de puesto, pero aún así sigo viendo ilógico que puedas poner un MC de DLC y tenga motivación 90% y que coloques a un juve MI de EI, que es prácticamente la misma posición y baje a 25% (y me imagino que pasará lo mismo si pones un MDF/MCI/MCD/MO de MC....) Ya digo, puedo entender que en juves si colocas a un MC de DLC si baje mucho la motivación y que luego en senior no baje tanto, pero un MI de EI, o un MCI de MC, que son posiciones casi idénticas, no le veo sentido que le baje la motivación ni en senior ni en juves casi nada. Muchas gracias por la información y la ayuda a IF y al resto de los que habeis participado en este hilo. Editado por Depormanager 22-06-2021 21:52 No es ilogico, antes era asi en los juves tmb pero se quitó xk sino las granjas eran aun mas rentables y faciles de hacer. En senior como poca gente granjea, no se hizo... |
24/06/2021 11:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Lo de las granjas lo puedo entender, pero podrían haber hecho una tabla como esa, pero modificada. Cambiar los porcentajes y listo. |
24/06/2021 12:51 |
Depor - Div3/Gr16 | ||