Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Portero Date
1523 msgs.
International
Hola!

Ayer fiché un portero de media 0 pero con buenas condiciones física, mentales, etc. supuse que como tenía la moral a 0 en cuanto empezara a jugar subiría su media, la cosa es que viendo los partidos que ha jugado con anterioridad, me fijo en que lo hizo de mdf. ¿Es posible suba su media y siga siendo portero o volverá a su antigua posición?

gracias, un saludo!
23/06/2009 10:33
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Vuelve a su antigua posición. Eso es porque tenia la moral a 0 23/06/2009 11:02
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Gracias!, menuda faena, eso no lo sabía... en fin, espero sacar algún dinerillo por él a ver si puedo contratar a otro (esta vez sí) portero.

saludos!
23/06/2009 11:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
...con buenas condiciones física, mentales, etc. supuse que como tenía la moral a 0 en cuanto empezara a jugar subiría su media, la cosa es que viendo los partidos que ha jugado con anterioridad, me fijo en que lo hizo de mdf. ¿Es posible suba su media y siga siendo portero o volverá a su antigua posición?

El tema no es fijarse en que tiene cifras buenas, el truco está en mirar cuales son esas cifras en concreto. Viendo un jugador de media cero te puedes hacer una idea aproximada (a veces incluso exacta) de cual es su posición verdadera. Viste buenas cifras pero eran cifras de MDF no de POR.

Yo diría que es un MDF de unos 40 de media.
23/06/2009 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1