Forum » General » Lloropost en regla | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Ya ni lloro. Lo mismo da. Un amistoso de mier.. y una lesión de ¡¡¡6 semanas!!! Estaba luchando por evitar el descenso y me encuentro con esto. Muchas gracias. Me habéis quitado un problema. |
17/06/2021 17:47 |
🌹🌹 IN MEM KUB - Div4/Gr27 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Juegas los amistosos con titulares y en NO BETA 🤦♂️ | 17/06/2021 19:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Juegas los amistosos con titulares y en NO BETA 🤦♂️ Eso no tiene que ver con el hecho de que me caigan 6 semanas. |
17/06/2021 20:10 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
15lorena dijo: EPMT dijo: Juegas los amistosos con titulares y en NO BETA 🤦♂️ Eso no tiene que ver con el hecho de que me caigan 6 semanas. Tiene que ver y mucho. En la vida real, NO llevarías a tus estrellas a jugar un amistoso mierder, si te estás jugando la permanencia. 1ro de Striker. |
17/06/2021 21:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
15lorena dijo: EPMT dijo: Juegas los amistosos con titulares y en NO BETA 🤦♂️ Eso no tiene que ver con el hecho de que me caigan 6 semanas. Y por que al resto si le pueden caer 6 o mas semanas un jugador lesionado y a ti no??? Si te estad jugando La vida en la liga, lo suyo sería poner los amistosos en beta. Si no pues te expones a una lesión y a que se cansen |
17/06/2021 22:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 15lorena dijo: EPMT dijo: Juegas los amistosos con titulares y en NO BETA 🤦♂️ Eso no tiene que ver con el hecho de que me caigan 6 semanas. Y por que al resto si le pueden caer 6 o mas semanas un jugador lesionado y a ti no??? Si te estad jugando La vida en la liga, lo suyo sería poner los amistosos en beta. Si no pues te expones a una lesión y a que se cansen Nada más que objetar . Este lloropost lo veo absurdo si jugaras en beta no se lesionarían ….. la culpa por una vez no es del ejjtraiker |
18/06/2021 08:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Si quieres jugar los amistosos en NO BETA, pon jugadores suplentes y reservas para el partido, nunca los titulares en liga, y ten siempre el medico puesto para reducir los partidos de lesion y ten en cuenta que aunque sea un amistoso, si no es en BETA se pueden lesionar igual los jugadores | 18/06/2021 11:57 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Si quieres jugar los amistosos en NO BETA, pon jugadores suplentes y reservas para el partido, nunca los titulares en liga, y ten siempre el medico puesto para reducir los partidos de lesion y ten en cuenta que aunque sea un amistoso, si no es en BETA se pueden lesionar igual los jugadores +11 |
18/06/2021 13:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
15lorena dijo: Ya ni lloro. Lo mismo da. Un amistoso de mier.. y una lesión de ¡¡¡6 semanas!!! Estaba luchando por evitar el descenso y me encuentro con esto. Muchas gracias. Me habéis quitado un problema. Jajaja y para que arriesgas el amistoso si te juegas la liga?mi no entender |
18/06/2021 16:01 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Fácil de entender. No me quejo de la lesión (es mala suerte) pero 6 semanas son una pasada. Y el jugar en NO BETA es por mi oponente (que siempre juega así). |
18/06/2021 16:33 |