Forum » General » Previs visibles. | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Makay dijo: A ver donde están los que criticaban que no iban a poner las visualizaciones de las previsiones ??? Donde estan ??? Que yo los vea !!!!!!! 🤣🤣🤣 Y los que pedíamos la visualizacion en baja calidad para quien no dispusiese de dispositivos demasiado potentes... eso también dijeron que lo harían... pero ya si eso para después de Navidad. Va a ser más rápido que vayas y compres un equipo potente 💪💪, no pidas mucho más que ya al menos sigue esto "vivo" |
18/06/2021 23:40 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
noubak dijo: pakonv dijo: Makay dijo: A ver donde están los que criticaban que no iban a poner las visualizaciones de las previsiones ??? Donde estan ??? Que yo los vea !!!!!!! 🤣🤣🤣 Y los que pedíamos la visualizacion en baja calidad para quien no dispusiese de dispositivos demasiado potentes... eso también dijeron que lo harían... pero ya si eso para después de Navidad. Va a ser más rápido que vayas y compres un equipo potente 💪💪, no pidas mucho más que ya al menos sigue esto "vivo" No lo pido yo, lo dijeron ellos esos primeros dias de cambio de simulador cuando la gente se quejaba de que ba a trompicones y demás...pero si, con que no cierren... |
19/06/2021 07:19 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: noubak dijo: pakonv dijo: Makay dijo: A ver donde están los que criticaban que no iban a poner las visualizaciones de las previsiones ??? Donde estan ??? Que yo los vea !!!!!!! 🤣🤣🤣 Y los que pedíamos la visualizacion en baja calidad para quien no dispusiese de dispositivos demasiado potentes... eso también dijeron que lo harían... pero ya si eso para después de Navidad. Va a ser más rápido que vayas y compres un equipo potente 💪💪, no pidas mucho más que ya al menos sigue esto "vivo" No lo pido yo, lo dijeron ellos esos primeros dias de cambio de simulador cuando la gente se quejaba de que ba a trompicones y demás...pero si, con que no cierren... A mi me vendría bien eso porque desde el móvil me carga el partido y eso pero se me ve el fondo blanco y solo veo la pelota y a ratos los jugadores |
21/06/2021 15:45 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: pakonv dijo: noubak dijo: pakonv dijo: Makay dijo: A ver donde están los que criticaban que no iban a poner las visualizaciones de las previsiones ??? Donde estan ??? Que yo los vea !!!!!!! 🤣🤣🤣 Y los que pedíamos la visualizacion en baja calidad para quien no dispusiese de dispositivos demasiado potentes... eso también dijeron que lo harían... pero ya si eso para después de Navidad. Va a ser más rápido que vayas y compres un equipo potente 💪💪, no pidas mucho más que ya al menos sigue esto "vivo" No lo pido yo, lo dijeron ellos esos primeros dias de cambio de simulador cuando la gente se quejaba de que ba a trompicones y demás...pero si, con que no cierren... A mi me vendría bien eso porque desde el móvil me carga el partido y eso pero se me ve el fondo blanco y solo veo la pelota y a ratos los jugadores Con la tactica glitchosa tan fea que empleas, no hace falta que veas mucho más. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 |
21/06/2021 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: pakonv dijo: noubak dijo: pakonv dijo: Makay dijo: A ver donde están los que criticaban que no iban a poner las visualizaciones de las previsiones ??? Donde estan ??? Que yo los vea !!!!!!! 🤣🤣🤣 Y los que pedíamos la visualizacion en baja calidad para quien no dispusiese de dispositivos demasiado potentes... eso también dijeron que lo harían... pero ya si eso para después de Navidad. Va a ser más rápido que vayas y compres un equipo potente 💪💪, no pidas mucho más que ya al menos sigue esto "vivo" No lo pido yo, lo dijeron ellos esos primeros dias de cambio de simulador cuando la gente se quejaba de que ba a trompicones y demás...pero si, con que no cierren... A mi me vendría bien eso porque desde el móvil me carga el partido y eso pero se me ve el fondo blanco y solo veo la pelota y a ratos los jugadores Con la tactica glitchosa tan fea que empleas, no hace falta que veas mucho más. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Sino la veo no puedo corregirla para ser mas fea aún |
21/06/2021 16:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||