Go to page 1
  Forum » General » Eficacia delanteros Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Pues eso, en las últimas temporadas me topo con este asunto y ya no se qué hacer, si es que se puede hacer algo... Los delanteros rivales llegan y al primer disparo meten gol, los míos tienen que fallar unas cuantas ocasiones para meter el primero y se repite con los siguientes goles si los hubiera. Además, los delanteros rivales son de nivel inferior a los míos. Os mando link del partido de hoy como ejemplo. Agradezco vuestra ayuda.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82035073
09/06/2021 16:28
  - Div/Gr
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Mavira dijo:
Pues eso, en las últimas temporadas me topo con este asunto y ya no se qué hacer, si es que se puede hacer algo... Los delanteros rivales llegan y al primer disparo meten gol, los míos tienen que fallar unas cuantas ocasiones para meter el primero y se repite con los siguientes goles si los hubiera. Además, los delanteros rivales son de nivel inferior a los míos. Os mando link del partido de hoy como ejemplo. Agradezco vuestra ayuda.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82035073

Buffff... Yo no me fijaría tanto en la estadística, piensa que el simulador antes de comenzar analiza avanzadas, tácticas, cambios y medias, luego en base a ello decide quién gana, puedes tener 40 ocasiones y el rival 5 que si el simulador por todo lo que te he dicho sale que gana el rival tú no te puedes aferrar a ello, el rival puede tener delanteros de menos media pero dopados de habilidades y eso cuenta mucho, en tu avanzada quizá deberías mover un poquito a los delanteros para que rematen de otra posición, o la barra subirla o bajarla...
Pero de las estadísticas no te fíes que no vas a sacar nada claro, lo que hoy te dan mañana te quitan
09/06/2021 22:24
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
41 msgs.
Child's coach
Gracias crack, lo tendré en cuenta. 10/06/2021 00:04
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Tengo 2 muy buenos dl con muchas habilidades y ni así ganó un partido 29/08/2021 02:29
  🦀🦀CIBER ZAS - Div3/Gr13

Go to page 1
1