Forum » General » como siempre | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cito: Tu labor en el juego es vigilar q se cumpla las normas, q no se hagan trampas, resolver problemas.. ayudar en definitiva a que esto funcione lo mejor posible. No sabía yo que eras tú el que repartias las labores en el juego..... Editado por @BEN RELOADED 10-06-2021 15:23 |
10/06/2021 15:19 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: @BEN RELOADED dijo: Yamakasy dijo: @BEN RELOADED dijo: Yamakasy dijo: @BEN RELOADED dijo: Yamakasy dijo: michel-villa dijo: Equipo inferior gana como siempre esto es un fraude. No puede ser.. eso es imposible en el striker !!! Este juego va como un reloj, sin fallos de ningún tipo. Revisa bien, q seguro q alguna lógica tiene lo q te sucedió... Xq la aleatoriedad en estos lares, no tiene cabida. 🤦🤪 Lo de siempre, pero sigues aquí. Tanto te importa lo que hago con mi tiempo ? Comprate una vida, y deja de meterte en la de los demas... 😉 Eso es todo? Vamos muchacho, seguro que sabes hacerlo mejor..... Te humillan.. y vuelves a por más !! Deja de acosarme.. ok ?!! Tu labor en el juego es vigilar q se cumpla las normas, q no se hagan trampas, resolver problemas.. ayudar en definitiva a que esto funcione lo mejor posible. Perseguir y acosar a usuarios q opinan en el foro creo q no es una de tus funciones.. Conoces la libertad de expresión, el término democracia lo has llegado a interiorizar ?? Pues eso.... Me acusas de acoso, a caso ? Por ti no me siento humillado, hombre. Y menos por un juego. Jajajajajaja Pero si tú reconoces publicamente que has humillado a un compañero..... Editado por @BEN RELOADED 10-06-2021 14:20 De verdad q no tienes cosas más importantes que hacer que perseguir y acosar a usuarios de este juego ?? Cada vez q opine utilizando mi libertad de expresión, voy a tener q aguantar tu persecución y acoso ?? Si fueras honesto deberías dejar la @, xq con tu forma de comportarte, ya sea riéndo, mofando o acosando a usuarios.. demuestras q no estás a la altura. Esas no son las funciones de un moderador o un fiscal... Tu hablando de honestidad?Me voy de la vida,ya lo e leido todo Y ami no me parece una persecucion,ya que una persecucion es cuando alguien esta escapando o persiguiendo a alguien,tu estas atado a una farola y de vez en cuando de tanto ladrido te dan un hueso para que juegues un rato.No se puede perseguir a alguien que tiene atado,solo necesitas tirar de la cuerda para que vuelva en si o se ahogue Editado por sowyer10 10-06-2021 14:58 Zas ! |
10/06/2021 15:20 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Leed bien compañeros. Yo solo dije que seguía aqui.... Menudo acoso. Jajajajajajaja...... |
10/06/2021 15:23 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El día de la marmota pero sin gracia y con malos modos. Aaaaaaayyy Gregoriaaaa !!!!!! " Como siempre"...... |
10/06/2021 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Conoces la libertad de expresión, el término democracia lo has llegado a interiorizar ?? Pues eso.... Como siempre, apelamos a la libertad de expresión para lo que nos interesa atacando la de los demás. Al igual que tú opinas ciclicamente con tu libertad sobre el juego él podrá dar su opinión sobre que sigues aquí igualmente, cosa que te echa en cara mucha gente en todos los hilos pero parece que sólo te molesta cuando lo dice alguien con la @ delante. Mientras no haya falta de respeto... falta de respeto que llega, por cierto, cuando le dices que se compre una vida simplemente por su comentario anterior. Y todavía te parece mal que se lo tome a coña en vez de ofenderse y se ría de la situación... no sé, molesta intentar ofender y que no resulte? Y volvemos a la libertad de expresión... cuando limitas la suya en el momento que le dices que por llevar la @ se tiene que limitar a regular el juego, cuando los @ somos usuarios del juego que colaboramos altruistamente... solo nos faltaba no poder opinar en el foro y encima no poder tomarnos con cachondeo las faltas de respeto. De verdad, cómo esperas que la gente se tome tus comentarios a estas alturas? Al final es tomárselo a cachondeo o pasar del tema, cosa que haces en muchos posts cuando te dicen algo que no te gusta, solo hace falta ver el último tocho que te puso Sowyer y sigue sin respuesta Los 500 primeros comentarios de este estilo te los debatieron, pero cuando sólo apareces por el foro para despotricar del juego hasta tal punto de que tú mismo has hecho bromas sobre ello en otros posts y la alegría que le das al foro... Pero vamos, que lo único que faltaba a tus apariciones es victimismo cuando has sido el primero que le ha faltado al respeto a un compañero @ De verdad, a mi ni me molesta que cada X tiempo hagas tus posts, me hace gracia la reacción de la gente y la tuya misma, en el buen sentido... pero si nos ponemos a hacernos los ofendidos con estos comentarios los @s podemos hacer exactamente lo mismo. |
10/06/2021 16:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Yo solo criticó al juego.. Su abandono, la mala gestión, y lo mal desarrollado que está, con pruebas y con una obviedad nítida. Lo q no puede ser, esq sistemáticamente cada vez q alguien abre un post crítico con el juego se rían de el.. se mofen, y se le persiga.. incluso amenace como es mi caso. (Tengo los privados y pantallazos de todo) Y por supuesto q un @ no debe reirse, o acosar, etc, a los usuarios q hacen critica del juego.. si quieres comportarte como un usuario normal, deja de ser @.. El q es Juez, o político.. etc.. se debe a un comportamiento q no es el mismo q un ciudadano de a pie. De todas formas veremos que me contestan desde Uplay, si es q hay alguien.. hace rato ya les mandé un correo quejandome del trato y acoso recibido. |
10/06/2021 18:03 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo para mi lo de este hombre es mucho, no se como aguantamos estos le tenía que echar ya hace mucho tiempo y si habló como @ | 10/06/2021 19:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
El que entra aquí enarbolando la bandera de la libertad de expresión y afirma que para poder decir cosas como "sigues aqui" o "tú a mi no me humillas" hay que dejar antes la @.... Escribe, escribe a Uplay que lean el post entero.... Y de camino que tiren de hemeroteca, que de eso me encargaré yo.... Y para acusarme de acoso, debes de probarlo. Bastante paciencia estamos teniendo TODOS contigo. TODOS, con @ o sin ella. Como señala el dicho popular: El niño no es feo, es que todos se lo dicen. |
10/06/2021 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ya me aburre lo de u-play lo del consumidor todo con el, y encima falton,yo ya lo dije hace tiempo, este hombre tenía que hacer Estado expulsado del juego hace mucho y que vaya donde quiera | 10/06/2021 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Esto esta pidiendo un candado. |
10/06/2021 19:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||