Forum » General » El inaudito partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hoy creo que he ganado el partido mas injusto desde que llevo en el juego. Yo no se las ocasiones que ha tenido el rival y yo he ganado muchisimas menos. las ocasiones rivales, la mayoria propiciadas por pases de mis jugadores al rival hoy estrenaba tactica nueva, una que he estudiado, con profundidad, de un equipo de primera, de momento me queda mucho por mejorar o algo he hecho mal sin duda. El otro dia escribi en el foro sobre los pases y ya lo de hoy... era tan raro que el minuto 20 he decidido iniciar la visualizacion de nuevo y contarlos pases al rival por que no me lo podia creer y han sido asi: pases al rival: del portero 1 en juego 22 de banda 1 a balon parado 9 Destacar que en el pase de banda vino el corner del 1 a 0 y en uno a balon parado y que otro gol ha venido tras un saque de falta directo al contrario. Destacar el minuto 85, en el que un jugador mio avanza en el medio campo hacia la porteria contraia y teniendo un compañero delante que se iria solo a porteria, ha decidido darse la vuelta y centrar a un rival que estaba solo y se ha ido hasta mi porteria, menos mal, para mi, que ha fallado. Hemos sacado, nos han hecho falta y un jugador mio de media 97 se la ha dado a un rival que de nuevo se ha plantado solo ante mi portero... ha sido el colmo de los despropositos. Mi clusion, seguir mejorando la tactica, solo entrenar pases y vender al jugador que en el 85 ha hecho esa jugada a ver si asi mejoran las cosas. Si alguno podeis ayudarme os lo agradeceria, por que ya parte de fichar jugadores caros e inutiles y espiar tacticas de los de primera no se me ocurre que mas hacer. Muchas gracias |
12/05/2021 16:57 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: Hoy creo que he ganado el partido mas injusto desde que llevo en el juego. Yo no se las ocasiones que ha tenido el rival y yo he ganado muchisimas menos. las ocasiones rivales, la mayoria propiciadas por pases de mis jugadores al rival hoy estrenaba tactica nueva, una que he estudiado, con profundidad, de un equipo de primera, de momento me queda mucho por mejorar o algo he hecho mal sin duda. El otro dia escribi en el foro sobre los pases y ya lo de hoy... era tan raro que el minuto 20 he decidido iniciar la visualizacion de nuevo y contarlos pases al rival por que no me lo podia creer y han sido asi: pases al rival: del portero 1 en juego 22 de banda 1 a balon parado 9 Destacar que en el pase de banda vino el corner del 1 a 0 y en uno a balon parado y que otro gol ha venido tras un saque de falta directo al contrario. Destacar el minuto 85, en el que un jugador mio avanza en el medio campo hacia la porteria contraia y teniendo un compañero delante que se iria solo a porteria, ha decidido darse la vuelta y centrar a un rival que estaba solo y se ha ido hasta mi porteria, menos mal, para mi, que ha fallado. Hemos sacado, nos han hecho falta y un jugador mio de media 97 se la ha dado a un rival que de nuevo se ha plantado solo ante mi portero... ha sido el colmo de los despropositos. Mi clusion, seguir mejorando la tactica, solo entrenar pases y vender al jugador que en el 85 ha hecho esa jugada a ver si asi mejoran las cosas. Si alguno podeis ayudarme os lo agradeceria, por que ya parte de fichar jugadores caros e inutiles y espiar tacticas de los de primera no se me ocurre que mas hacer. Muchas gracias Probaste a jugar mas a la contra que al toque?seguro que juegas al toque bastante y por eso juegan asi |
12/05/2021 17:31 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, lo probare a.medina dijo: alanschepard dijo: Hoy creo que he ganado el partido mas injusto desde que llevo en el juego. Yo no se las ocasiones que ha tenido el rival y yo he ganado muchisimas menos. las ocasiones rivales, la mayoria propiciadas por pases de mis jugadores al rival hoy estrenaba tactica nueva, una que he estudiado, con profundidad, de un equipo de primera, de momento me queda mucho por mejorar o algo he hecho mal sin duda. El otro dia escribi en el foro sobre los pases y ya lo de hoy... era tan raro que el minuto 20 he decidido iniciar la visualizacion de nuevo y contarlos pases al rival por que no me lo podia creer y han sido asi: pases al rival: del portero 1 en juego 22 de banda 1 a balon parado 9 Destacar que en el pase de banda vino el corner del 1 a 0 y en uno a balon parado y que otro gol ha venido tras un saque de falta directo al contrario. Destacar el minuto 85, en el que un jugador mio avanza en el medio campo hacia la porteria contraia y teniendo un compañero delante que se iria solo a porteria, ha decidido darse la vuelta y centrar a un rival que estaba solo y se ha ido hasta mi porteria, menos mal, para mi, que ha fallado. Hemos sacado, nos han hecho falta y un jugador mio de media 97 se la ha dado a un rival que de nuevo se ha plantado solo ante mi portero... ha sido el colmo de los despropositos. Mi clusion, seguir mejorando la tactica, solo entrenar pases y vender al jugador que en el 85 ha hecho esa jugada a ver si asi mejoran las cosas. Si alguno podeis ayudarme os lo agradeceria, por que ya parte de fichar jugadores caros e inutiles y espiar tacticas de los de primera no se me ocurre que mas hacer. Muchas gracias Probaste a jugar mas a la contra que al toque?seguro que juegas al toque bastante y por eso juegan asi |
12/05/2021 18:06 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
alanschepard dijo: Hoy creo que he ganado el partido mas injusto desde que llevo en el juego. Yo no se las ocasiones que ha tenido el rival y yo he ganado muchisimas menos. las ocasiones rivales, la mayoria propiciadas por pases de mis jugadores al rival hoy estrenaba tactica nueva, una que he estudiado, con profundidad, de un equipo de primera, de momento me queda mucho por mejorar o algo he hecho mal sin duda. El otro dia escribi en el foro sobre los pases y ya lo de hoy... era tan raro que el minuto 20 he decidido iniciar la visualizacion de nuevo y contarlos pases al rival por que no me lo podia creer y han sido asi: pases al rival: del portero 1 en juego 22 de banda 1 a balon parado 9 Destacar que en el pase de banda vino el corner del 1 a 0 y en uno a balon parado y que otro gol ha venido tras un saque de falta directo al contrario. Destacar el minuto 85, en el que un jugador mio avanza en el medio campo hacia la porteria contraia y teniendo un compañero delante que se iria solo a porteria, ha decidido darse la vuelta y centrar a un rival que estaba solo y se ha ido hasta mi porteria, menos mal, para mi, que ha fallado. Hemos sacado, nos han hecho falta y un jugador mio de media 97 se la ha dado a un rival que de nuevo se ha plantado solo ante mi portero... ha sido el colmo de los despropositos. Mi clusion, seguir mejorando la tactica, solo entrenar pases y vender al jugador que en el 85 ha hecho esa jugada a ver si asi mejoran las cosas. Si alguno podeis ayudarme os lo agradeceria, por que ya parte de fichar jugadores caros e inutiles y espiar tacticas de los de primera no se me ocurre que mas hacer. Muchas gracias aun existen frikers contando acciones |
19/05/2021 21:20 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805 Siempre es buen momento para recordar la frikada http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805&inicio=23 Este señor fumaba droga dura y fuerte joder.... Editado por brebero22 19-05-2021 21:40 |
19/05/2021 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805 Siempre es buen momento para recordar la frikada http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805&inicio=23 Este señor fumaba droga dura y fuerte joder.... Editado por brebero22 19-05-2021 21:40 Así habrá degenerado, con el avatar tan majo que tenia antes..... |
20/05/2021 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: brebero22 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805 Siempre es buen momento para recordar la frikada http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805&inicio=23 Este señor fumaba droga dura y fuerte joder.... Editado por brebero22 19-05-2021 21:40 Así habrá degenerado, con el avatar tan majo que tenia antes..... |
20/05/2021 12:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: brebero22 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805 Siempre es buen momento para recordar la frikada http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805&inicio=23 Este señor fumaba droga dura y fuerte joder.... Editado por brebero22 19-05-2021 21:40 Así habrá degenerado, con el avatar tan majo que tenia antes..... Seguro que lo sigue teniendo |
20/05/2021 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Enhorabuena | 29/08/2021 02:32 |
🦀🦀CIBER ZAS - Div3/Gr13 | ||