Forum » General » ayuda con los pases | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
¿alguien sabe que puedo hacer para que mis jugadores se la pasen a los compañeros en vez de a los contrarios? veo que los demas equipos lo hacen y me extraña mucho. ¿hay que entrenar pases durante un par de meses? Gracias |
07/05/2021 16:31 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: ¿alguien sabe que puedo hacer para que mis jugadores se la pasen a los compañeros en vez de a los contrarios? veo que los demas equipos lo hacen y me extraña mucho. ¿hay que entrenar pases durante un par de meses? Gracias En el anterior post no dices que el jugador en un dos contra el portero se la ha pasado al compañero? En uno de los dos post hay un error... Esto es striker, con sus defectos... Pd. Si descubres el truco me avisas 😁 |
07/05/2021 20:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hombre han hecho algunos bien... y ese le han hecho, aunque el "crak" ha esperado hasta que se metiera en fuera de juego para pasarla... jajaja noubak dijo: alanschepard dijo: ¿alguien sabe que puedo hacer para que mis jugadores se la pasen a los compañeros en vez de a los contrarios? veo que los demas equipos lo hacen y me extraña mucho. ¿hay que entrenar pases durante un par de meses? Gracias En el anterior post no dices que el jugador en un dos contra el portero se la ha pasado al compañero? En uno de los dos post hay un error... Esto es striker, con sus defectos... Pd. Si descubres el truco me avisas 😁 |
07/05/2021 21:06 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Es el caso hazard-ramos no sienten los colores y se bajan los pantalones🎉😅 Editado por a.medina 08-05-2021 01:24 |
08/05/2021 01:24 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pd. Si descubres el truco me avisas 😁 |
08/05/2021 09:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
No pongas juego al toque en las barritas de tácticas, casi todo a contraataque. El simulador funciona así 😂 | 08/05/2021 23:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: No pongas juego al toque en las barritas de tácticas, casi todo a contraataque. El simulador funciona así 😂 Si el problema es que se la dan al contrario muchas veces y luego las estadísticas de pases pues... deben ser de otro partido por que en el del otro día ponia que habian fallado 3 y 3 ya habían fallado, pero en los primeros 10 minutos 🤦♂️ |
09/05/2021 09:54 |