Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sobre la tienda Date
Username
1026 msgs.
International
yo ahora estoy ,con llaveros banderolas y camisetas, porque las botas tarda mas en producirlas y sacas algo menos, saludos 11/05/2021 17:33
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Claro exacto, por eso decía aunque me figuro que lo mejor será fabricar de todo al máximo no??

Si produces de las 5 cosas con tus aficionados y la tienda al 4 como la tienes serán unos 700.000 diarios.
11/05/2021 17:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Con botas, balones y llaveros y produciendo al dia 8000 unidades te sacas fácil mas de 1 millón diario, que es lo que saco yo, eso si con cola de produccíon

Editado por meteor 11-05-2021 17:16

Tu tienes muchos aficionados, con esa cantidad es normal que lo vendas todo.
11/05/2021 17:34
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Alcora dijo:
Claro exacto, por eso decía aunque me figuro que lo mejor será fabricar de todo al máximo no??

Si produces de las 5 cosas con tus aficionados y la tienda al 4 como la tienes serán unos 700.000 diarios.

Produciendo 4000 de cada uno te tarda 24 horas o algo menos en producirlo y se te queda algo en stock porque no lo vendes todo por lo menos yo y saco sobre 800 mil.
12/05/2021 07:17
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
14793 msgs.
Golden Ball
La acabo de subir al 5 ahora que me he acordado y tengo algo de dinero y a ver lo que saco ahora al día... 12/05/2021 07:19
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Buenas, llevo unas semanas barajando la posibilidad de desbloquear todos los productos de la tienda y empezar a fabricar para ganar ese dinero extra. Loque me echa para atrás es mi división (supongo que en 5a no recaudaré tanto), que solo la tengo al nivel 3 y que tengo mi estadio en remodelación. ¿Me espero o lo desbloqueo ya y empiezo a sacar algo de beneficio?

Boas noites,para la estadistica,Alcora!!

174.000 aficiónados!

Nivel 5

Cola!

http://prnt.sc/12urgi2

Saudos!!
12/05/2021 21:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
132 msgs.
Substitute
el uruguayo dijo:
Alcora dijo:
Buenas, llevo unas semanas barajando la posibilidad de desbloquear todos los productos de la tienda y empezar a fabricar para ganar ese dinero extra. Loque me echa para atrás es mi división (supongo que en 5a no recaudaré tanto), que solo la tengo al nivel 3 y que tengo mi estadio en remodelación. ¿Me espero o lo desbloqueo ya y empiezo a sacar algo de beneficio?

174.000 aficiónados!

Nivel 5

Cola!

Saudos!!

Eso sí que son buenos números jajaja. Ahora ya voy a 700.000 por día, algo es algo. Ya solo me falta entender el simulador, aunque eso ya lo veo imposible jeje

12/05/2021 23:08
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
el uruguayo dijo:
Alcora dijo:

174.000 aficiónados!

Nivel 5

Cola!

Saudos!!

Eso sí que son buenos números jajaja. Ahora ya voy a 700.000 por día, algo es algo. Ya solo me falta entender el simulador, aunque eso ya lo veo imposible jeje

Poco a poco🤙
12/05/2021 23:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
el uruguayo dijo:
Alcora dijo:

174.000 aficiónados!

Nivel 5

Cola!

Saudos!!

El simulador no lo entiende ni el que lo creó.
12/05/2021 23:24
Username
132 msgs.
Substitute
Mugi19 dijo:
Alcora dijo:
el uruguayo dijo:
Alcora dijo:

174.000 aficiónados!

Nivel 5

Cola!

Saudos!!

El simulador no lo entiende ni el que lo creó.

Eso pienso yo, pero si hay gente en 1a debe ser que hay quien le pilló el rollo jajajaja
12/05/2021 23:34
  No a la Incineradora - Div3/Gr8

Go to page 1, 2, 3, 4
3