Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » jefes,que sabemos del proximo simulador? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno abro este post para ver si se animan los administradores a dar algunas pistas de como va ser el nuevo simulador que se supone que sale la proxima temporada.
comento esto para que luego nos ahorremos las prisas de tener que cambiar toda la plantilla deprisa y corriendo para nada,porque m erio yo de las energias,jejejje.me parece que no nota tanto porque el otro dia las pase putas contra uno de energia de 30 a 40% y 15 puntos de media menos que yo.
ehhhh que no es una queja,es una observacion.
bueno pues eso a ver si pueden ir adelantando cositas poruq eseguro que ya saben por donde van a ir los tiro.
este año la caracteristica experiencia empezo a entrar en uso y nos pillo a todos en bragas,a cosas de esas me refiero va ver algun cambio con el estilo de juego o solo se va tocar que no pasen cosas de que un media de 30 gane a uno de 45,y el visionado va ser mejor
23/02/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que no nos adelantaran cosas de estas.

por otro lado, ¿es seguro que llegará para la próxima temporada?

edit: pongo las interrogaciones para quedarlo mas claro

Editado por maketxumflim 23-02-2010 20:20
23/02/2010 20:15
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
por otro lado, es seguro que llegará para la próxima temporada



¿Sí? ¿Cuál es tu fuente? ¡Yo pensaba que hasta que no se inagurara la primera división no veríamos la luz!

En todo caso, espero que avisen de los cambios con suficiente antelación, porque como les dé, por ejemplo, por tener en cuenta las características que ahora no valen para nada, va a arruinar a más de uno...
23/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
maketxumflim dijo:
por otro lado, es seguro que llegará para la próxima temporada



¿Sí? ¿Cuál es tu fuente? ¡Yo pensaba que hasta que no se inagurara la primera división no veríamos la luz!

En todo caso, espero que avisen de los cambios con suficiente antelación, porque como les dé, por ejemplo, por tener en cuenta las características que ahora no valen para nada, va a arruinar a más de uno...


la fuente es la afirmación del primer mensaje de berro, yo pensaba como tu que hasta que no este la 1º no lo pondrian
23/02/2010 20:21
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Ehm... si reconozco que he leído primero tu post porque era más corto y que al final no he leído el de Berro, ¿quedo menos mal o peor aún? 23/02/2010 20:29
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
De momento sabemos que se le espera como agua de mayo. 23/02/2010 20:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
De momento sabemos que se le espera como agua de mayo.

Noooo!! Más aguaaaa nooo!! Que el Guadalquivir nos llega hasta los tobilloooosss!!!
23/02/2010 20:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A ver, vamos a dejar de soltar bulos que corren como la pólvora porque no hacen ningún bien a nadie:

Cuando oboka dijo que mínimo dos temporadas para sacar el nuevo simulador, quedaban unas 3 semanas de la pasada... Eso no es la temporada que viene, es dentro de dos, cuando exista primera. Que es lo que hemos supuesto siempre.

Por otro lado, NADIE nos ha dicho oficialmente que esto sea así, creo que está bastante claro que ANTES NO VA A SER, en todo caso se demorará aún más.

No les metamos más presión.
23/02/2010 21:57
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Bueno Berro, información no sé, pero al menos has conseguido juntar al mayor número de @ en el mismo hilo desde hace bastante tiempo... 23/02/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer

la verdad que nunca habia visto a 3@ juntos record guinness.saludos
23/02/2010 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1