Go to page 1, 2
  Forum » General » CARISMA Date
2283 msgs.
Best scorer
mpirulero dijo:
Eso deque los de carisma 99 estan dopados y no suben y no que es una mentira brutal.
Yo tengo carisma 99 en alguno que va a subir +6 ptos y alguno con carisma 70 no sube mas (balones de oro)



Mmm... eso suena muy raro... yo que tú mandaba a todos los de carisma 99 al médico y los dejaba sin jugar esta tarde...

(y si pones de portero a un DLC, ya ni te cuento lo bien que me vendría... jeje)




Y Sidrin, me temo que esta vez se te ha ido la olla... ¡has liado carisma y experiencia! La media de ambas es lo que da el 'nivel de capitán', pero la que sube más con partidos en visionado (si no visionas, sube menos, pero también sube) es la experiencia. Para subir el carisma, me remito al primer post que escribí en este hilo.

¡A pasar buen día!
24/02/2010 07:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Román_8 dijo:
Que es carisma y como se mejora a un jugador con 0 de carisma?



pues el carisma se mejora jugando partidos en visionado.....


cuanto mas carisma mejor capitan sera se suele utilizar par aelegir el capitan.



y para los mc etc cuando yegan a 99 e dice que ya no subiran mas su media o como mucho 4 puntos mas


El carisma solo sube con organizar media para los medios o org. defensa para los defensas. El visionado dicen las malas lenguas que sirve para incrementar un poco más la experiencia frente al modo resultado, pero el carisma no lo sube. Experiencia+ carisma = Buen capitán.
24/02/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:


bueno @s@anti, el único hombre con dos @.

ahora ya puedes atar en corto a tu perro, que por cierto, ya nos podias decir su nombre para dirigirnos a él
24/02/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@s@nti dijo:


bueno @s@anti, el único hombre con dos @.

ahora ya puedes atar en corto a tu perro, que por cierto, ya nos podias decir su nombre para dirigirnos a él

cuanta @ por dios!!!
24/02/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
@s@nti dijo:


bueno @s@anti, el único hombre con dos @.

ahora ya puedes atar en corto a tu perro, que por cierto, ya nos podias decir su nombre para dirigirnos a él

cuanta @ por dios!!!

callad que a mi perro lo han hecho fiscal y ahora va a por mi... :S
24/02/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto enhorabuena s@anti, y a tu perro, dile que a mi no me investigue mucho, le voy a sobornar con Royal Canin 24/02/2010 11:38
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Penalty dijo:
Por si te lo estás preguntando, no; no existe 'organizar la delantera'.

jajajja esa ha sido buena
24/02/2010 11:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2