Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » se puede vender un boli bic y regalar tu cuenta? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
@elmusiquo dijo:
davidfs_41 dijo:
me he cansado del juego y quiero dejarlo pero he pensado que podria sacarme algo de dinero. se puede hacer?

Si yo fuera fiscal o administrador te retenía el equipo para que no hicieras "locuras" con el, evidentemente ni puedes venderlo ni regalarlo, porque el juego es de Striker y tu no puedes vender algo que no es tuyo, tuya es la cuenta para jugar, pero desde el momento que no quieres jugar el dueño es Striker, si no quieres jugar te borras y en tu lugar pondrán a otro manager para que no se adultere la competición en tu grupo, suerte.



pues ves mentalizandote de que va pasar,querais o no,no me creo que un tio que se haya dejado aqui 150 pavos para arriba y tenga un equipon le convezca tus argumentos,jejejeje.
dira que para pagar no hay problema,pero para venderlo si?intentaran recuperar su inversion o sacarse algo.
no todo el mundo lo hara y menos tan descarado como quiere este,pero por pribado ufff.
por cierto tampoco s elo puede dejar a otro usuario?porque si yo alguna vez lo dejara seria mi idea,dejarselo a un tio qu eme lleve bien con el y le vea que tiene ganas y por varios factores no este en lo mas alto
23/02/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues yo digo que el si quiere vender su cuenta quien se lo impide...por que no.....que yo sepa no esta haciendo ninguna trampa....

hay mas fichajes fraudulentos y traspasos raros,.....que esos si deberian ser expulsados.......
23/02/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Que va a pasar es probable, decir que no es trampa es absurdo. 23/02/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
pues yo digo que el si quiere vender su cuenta quien se lo impide...por que no.....que yo sepa no esta haciendo ninguna trampa....

hay mas fichajes fraudulentos y traspasos raros,.....que esos si deberian ser expulsados.......


Yo creo que infringiria la norma 1, pero igual me equivoco.
23/02/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
3) Está prohibido apoderarse del material con copyright a la cual tiene acceso el usuario durante el juego.

4) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de la utilización de material con copyright aportada por un usuario al juego, y se concede el derecho de eliminar dicho material.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
23/02/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo no le veo que este considerado como trampa... 23/02/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Desde mi modesta opinión no es legítimo el tener que "vender un boli y regalar una cuenta" pero creo que sí tendría que poder hacerse de una forma legal.
Alguno por ahi ha dicho (no recuerdo quien) que si no quieres seguir jugando la cuenta pasa a ser de striker, yo opino que, en el caso de los managers que han/hemos gastado dinero en el equipo éste pasa a ser nuestro de pleno derecho hasta que el equipo sea retirado o abandonado y si alguno quisera vender su cuenta,al haber pagado el producto, puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete los derchos e los demás usuarios.
Ya os digo...es una opinión.
23/02/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Juanantitodo dijo:
Desde mi modesta opinión no es legítimo el tener que "vender un boli y regalar una cuenta" pero creo que sí tendría que poder hacerse de una forma legal.
Alguno por ahi ha dicho (no recuerdo quien) que si no quieres seguir jugando la cuenta pasa a ser de striker, yo opino que, en el caso de los managers que han/hemos gastado dinero en el equipo éste pasa a ser nuestro de pleno derecho hasta que el equipo sea retirado o abandonado y si alguno quisera vender su cuenta,al haber pagado el producto, puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete los derchos e los demás usuarios.
Ya os digo...es una opinión.



up
23/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:
3) Está prohibido apoderarse del material con copyright a la cual tiene acceso el usuario durante el juego.

4) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de la utilización de material con copyright aportada por un usuario al juego, y se concede el derecho de eliminar dicho material.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso


Pregunto por ignorancia...¿el copyright no es para evitar que otras empresas copien el juego?Me explico...si yo vendo mi cuenta a otro usuario el equipo, los jugadores, el dinero...todo se lo queda striker no lo saco de striker para meterlo en otro sitio. Pero ya os digo que mi ignorancia en este tema puede ser hasta insultante.
23/02/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
Desde mi modesta opinión no es legítimo el tener que "vender un boli y regalar una cuenta" pero creo que sí tendría que poder hacerse de una forma legal.
Alguno por ahi ha dicho (no recuerdo quien) que si no quieres seguir jugando la cuenta pasa a ser de striker, yo opino que, en el caso de los managers que han/hemos gastado dinero en el equipo éste pasa a ser nuestro de pleno derecho hasta que el equipo sea retirado o abandonado y si alguno quisera vender su cuenta,al haber pagado el producto, puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete los derchos e los demás usuarios.
Ya os digo...es una opinión.


Si tu me vendes a mi tu equipo yo pasaria a manejar 2 equipos y por tanto cometeria trampas.
23/02/2010 23:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2