Forum » Sugerencias » tarjetas amistosos-liga | Date | |
---|---|---|
320 msgs.
First-team player
|
hola, no se si se ha comentado ya esto, lo desconozco. asi como la tarjetas en amistosos no cuentan para la liga, de la misma forma no deberian contar las de liga en los amistosos, si te sancionan o te expulsan a un jugador el lunes, el martes en amistoso deberia jugar, no sé, lo veo logico, si se puede de amistoso a liga porqué no se puede al reves. un saludo. |
23/02/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
hola? hay alguien ahi? | 24/02/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Yo ayer alinee un jugador con 3 tarjetas en un amistoso y jugo.... | 24/02/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
yo tenia uno sancionado y no me dejaba ponerlo en la alineacion... | 24/02/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
486 msgs.
First-team player
|
se puede alinear a un jugador en partido de liga privada que el viernes lo han expulsado en liga normal? Editado por sayor 26-02-2010 22:18 |
26/02/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Las sanciones en liga, liga privada y copa valen lo mismo, se supone. Da igual la competición en la que la recibas, el siguiente partido de esas competiciones cumples la sanción. En amistosos, comentaban el otro día que si ponías al jugador (aunque aparezca como sancionado) jugaba. Por otra parte me parece lógico, porque si no, cada vez que te expulsen a algún jugador, conciertas un amistoso para el día siguiente con un amiguete (con los suplentes, claro) y al siguiente partido llegas con la plantilla limpia. Mi única duda es si lo que he afirmado en el primer párrafo es sólo para las rojas directas o también para las sanciones por acumulación de tarjetas... Un saludo. |
27/02/2010 00:35 |
- Div/Gr | ||