Go to page 1, 2
  Forum » General » Otro flipe Date
Username
341 msgs.
First-team player
Una vez más flipando con este juego.
Partido disputado esta mañana en el que me enfrentó a un equipo donde jugador que más media tiene es91 y es el portero el siguiente tiene 87. La media de mis jugadores es el que menos 92 y el que más 99 mi portero.
Consejo General numerosas ocasiones 28 tiros a puerta de los 34 totales mientras que mi rival lanza 22 veces de las cuales 19 van a puerta.
Mi prima tiene los delanteros centros uno de media 87 y otro de media 89 que consiguen ser súper efectivos mientras que los míos un delantero izquierdo de 93 con todos los balones del mundo y un delantero derecho de 97 que me costó 1000 M, son incapaces de marcar.
Me gasté 500000000 en el portero y otros 300 en un mediocentro nuevo con más media y más habilidades con la intención de subir ya que el año pasado que no subí por un punto perdidos partidos porque me quitaron al portero y tuve que jugar con el del juvenil.
Pero vamos que ya veo que no voy a subir porque en la Jornada 2 me pasa esto y de qué sirve tanto esfuerzo?
Este juego no tiene lógica ninguna entiendo que algún equipo te gané generando más ocasiones que tú porque la táctica avanzada sea mejor pero que te gané un equipo infinitamente inferior en medias generando tú un 50% más de ocasiones que ellos es súper frustrante.
Ahora alguno de vosotros me venda con el tema de la táctica avanzada y le vuelvo a repetir que es generado 34 tiros a puerta por 22 de mi rival y tengo mejores delanteros.
Así que esto es inexplicable por cierto que me venga llamándome llorón que se lo ahorre no le voy a contestar no he cenado ni he comido ni soy amigo de ninguno de los que me dicen esas cosas como para tomarse esas confianzas. muchas gracias por leerme
19/04/2021 16:40
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
39339 msgs.
Golden Ball
🦇 19/04/2021 18:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tendra algo que decir el rival , no ???
Su version de los hechos. A ver si se pasa
19/04/2021 19:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
Makay dijo:
Tendra algo que decir el rival , no ???
Su version de los hechos. A ver si se pasa

Eso sería la caña, súper ilustrativo
19/04/2021 20:13
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
2071 msgs.
Best scorer
que digo yo...que si con esa media todavia estas en cuarta...es que algo haces mal.

tienes mucha más media que yo.
20/04/2021 05:26
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
341 msgs.
First-team player
javicun dijo:
que digo yo...que si con esa media todavia estas en cuarta...es que algo haces mal.

Pues en eso estoy, generando tantas ocasiones no se si es problema de delanteros, intentare fichar mejores. Pero mi rival de ayer fue mucho más efectivo con delanteros hasta con 10 puntos menos de media. No logro comprenderlo.
20/04/2021 08:05
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
javicun dijo:

Ya nonae que hacer, miro como juegan los de primera, trato de adaptar las avanzadas a ellos una y otra vez, dicho muy buenos jugadores, un portero de 99 que se las sigue comiendo... y luego llegan equipos muy inferiores les haces 30 más ocasiones, muchas más, y te ganan y dices... para que tanto esfuerzo.
Ahora voy a fichar DLC a ver si son más efectivos y si ya no funciona pues dejaré el juego por que es una tomadura de pelo.
20/04/2021 08:20
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
2071 msgs.
Best scorer
No te agobies
Lo divertido del juego es que es complicado.
20/04/2021 09:00
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
javicun dijo:

Ya nonae que hacer, miro como juegan los de primera, trato de adaptar las avanzadas a ellos una y otra vez, dicho muy buenos jugadores, un portero de 99 que se las sigue comiendo... y luego llegan equipos muy inferiores les haces 30 más ocasiones, muchas más, y te ganan y dices... para que tanto esfuerzo.
Ahora voy a fichar DLC a ver si son más efectivos y si ya no funciona pues dejaré el juego por que es una tomadura de pelo.

Si el problema crees que se va a solucionar Fichando un dic, creo que no sabes como va el juego
20/04/2021 10:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26848 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
javicun dijo:

Pues en eso estoy, generando tantas ocasiones no se si es problema de delanteros, intentare fichar mejores. Pero mi rival de ayer fue mucho más efectivo con delanteros hasta con 10 puntos menos de media. No logro comprenderlo.

Buenos días alan,quitando la media y demás, sin ponerme en ningún lado de la balanza, los 2 macacos que contribuyeron a los 5 goles suman como 30 habilidades entre los 2,solamente¡!

Dato significativo desde mi punto de vista¡!

Ánimo que el próximo partido entran todas las q no entraron ayer xd💪💪
20/04/2021 10:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1