Forum » Dudas y preguntas » Prog o prev | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas noches Hoy me han querido sancionar porque tenia puesto en mis jugadores una Prog que no correspondia. Para empezar, no sabia que lo que ponia era prog sino prev y en vez de explicarme lo que estaba haciendo mal me quitaban y me mandaban mensajes. Creo que hubiera sido mas fácil decirme lo que estaba haciendo mal pues no soy experto en el juego y aunque llevo unos años entrando nadie me habia explicado la diferencia y que encima de ponerlo mal me podian sancionar Vale que el foro vendran las reglas, no lo discuto y no lo he leido todo pero creo que se tarda lo mismo en mandar una amenaza de sancion que explicar lo que estaba haciendo mal y a la vez decir que eso es sancionable y mas cuando pedi que me lo explicaran porque no lo entendia No se si hay algún apartado en el foro donde venga explicado lo de la prev y la prog para acabarme de enterar pero si es asi por favor decirme donde esta porque me he llevado un cabreo gordo porque repito que es mas fácil explicar y advertir que no dar por supuesto que tenemos que saber todo Me qedao agusto por lo menos expliando mis dudas y mis quejas |
18/04/2021 00:54 |
🦜EL TURRE F.C - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, en este hilo te lo explican bastante resumido y bastante bien: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1208641 De todas formas si pones en el buscador del foro, progre en el apartado asunto y eliges foro de dudas y preguntas te saldrán bastantes hilos con dudas acerca de la progre y si haces lo mismo con la palabra previ, tendrás bastantes hilos que leyéndolos te sacaran de dudas. |
18/04/2021 08:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No te he querido sancionar,tenias 2 jugadores uno con progre98 y otro 91 y eran Preví 81-83,te he avisado que pusieras bien la progreso,y anule las subasta que uno estaba pujado,y vamossi no sabes lo que es la progreso lo lógico es no poner 98 y progre93 | 18/04/2021 12:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||