Forum » Foro Liga LIGA §🎩£ GIO PLATA » privada plata | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Una pregunta: ¿Los tres cupos adicionales en el plantel senior son solo para ascensos provisionales? | 02/05/2021 17:48 |
Unión Lara SC - Div5/Gr169 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
UD Rogelio Lopez dijo: Una pregunta: ¿Los tres cupos adicionales en el plantel senior son solo para ascensos provisionales? no amigo, son para 3 fichas seniors,ya sean juves promocionables o fichajes que hagas tu....cuestan balones de oro 250 creo....los ascensos provisionales no cuentan, podrias tener las 3 fichas mas los ascensos |
02/05/2021 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Gracias amigo. | 02/05/2021 18:22 |
Unión Lara SC - Div5/Gr169 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
UD Rogelio Lopez dijo: Gracias amigo. a mandar amigo |
02/05/2021 18:24 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
LOCAL HOY 21:43 VISITANTE §🎩£ FC.Gracienc - - §🎩£ C.D. LOMA B. Al ataque y marcar 1 gol mas que el rival, 2 equipos que llegan en buen momento...Abierto 1-X-2 §🎩£ LINARES - - §🎩£ CD Nantón Urgencias para uno ,confirmacion para otro, buena pinta equipo visitante igualdad al cuadrado X-2 §🎩£ Unión Lara... - - §🎩£ Lannister hoy puede ser el dia para los 2,una victoria o 1 gol te lo da todo..parece que vienen cambios X-2 §🎩£ Villabalter - - §🎩£ C.D.Costaca...un tropiezo se supera con una victoria de prestigio, despues de una manita querra mas? X-2 §🎩£ CES Sabadel... - - §🎩£ Magic Team confieso,dos de mis equipos preferidos,si tuvieran mas media otro gallo cantaria,openmind 1-X-2 Real🎩Sociedad - - §🎩£ MONFEROS F....Palabras mayores en el reale,el lider quiere llegar,ver y ganar, enfrente uno que nunca se rinde X-2 £🎩CHIRICAHUAS - - §🎩Minardi 2.0...Finde completo el de Gauxolf, para acabar uno de los premios Gordos, nadie se fia ya del gran antoñuelo.....creo que habra de todo menos tregua...duelo en lo alto, atractivo y de grandes managers....El PARTIDAZO DE MOVISTAR 1-X Editado por messiesta 02-05-2021 20:36 |
02/05/2021 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Mis cambios no se llevan a cabo pero los de mi rival si. Muy lógico todo. Si no funcionan bien ya podían quitarlos. Así no habría desventajas para nadie. | 02/05/2021 22:08 |
🐣 Venga ya... jajaj - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Impostor85 dijo: Mis cambios no se llevan a cabo pero los de mi rival si. Muy lógico todo. Si no funcionan bien ya podían quitarlos. Así no habría desventajas para nadie. Acabo de ver que hemos empatado... y con gol de mi cambio!! Aunque desde luego la intención del cambio solo es que todos los que juegan esten mañana al 99 de energía. Respecto a los cambios pocos fallos he tenido yo en eso, creo que solo 1, no puedo decirte nada. Gran trabajo el que estas haciendo, y luego lo veré pero seguro que gran partido!! Editado por JuanRG97 02-05-2021 22:14 |
02/05/2021 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
Impostor85 dijo: Mis cambios no se llevan a cabo pero los de mi rival si. Muy lógico todo. Si no funcionan bien ya podían quitarlos. Así no habría desventajas para nadie. Es complicado el tema de los cambios, lleva tiempo no funcionando correctamente. Debes hacer las 6 posibilidades en cada minuto es decir si quieres hacer cambios en el minuto 60 por ejemplo debes activar todas las posibilidades: Empate x cambios Ganando de uno x cambios Ganando de 2 x cambios Ganando por más de 2 x cambios Perdiendo de 1 x cambios Perdiendo por más de 1 x cambios Es la única manera que se realicen los cambios correctamente |
02/05/2021 22:18 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Gracias, igualmente. A mi me ha pasado alguna vez antes pero siempre fue a los dos equipos o el rival no tenía preparado cambios. No a un equipo si y a otro no. Esto es un fallo grave del juego. | 02/05/2021 22:19 |
🐣 Venga ya... jajaj - Div2/Gr2 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
Impostor85 dijo: Gracias, igualmente. A mi me ha pasado alguna vez antes pero siempre fue a los dos equipos o el rival no tenía preparado cambios. No a un equipo si y a otro no. Esto es un fallo grave del juego. Ya te digo que lleva tiempo complicado el tema de los cambios, yo cada partido debo activar muchas opciones por el tema que mencione antes y aún así de vez en cuando hay alguna lesión o algo trascendente en el partido y no se realizan las acciones que tienes predeterminadas. Pero la mejor opción para que se realicen es la que dije, en cada minuto que desees hacer los cambios es poner todas las opciones existentes, es decir las 6 que hay, así no hay opción a fallos del sistema. |
02/05/2021 22:25 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||