Forum » Sugerencias » Intereses de creditos y depositos | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
En la vida real, al menos con depositos y similares, cuanto mas tiempo tienes que tener el dinero en un deposito, o mayor tiempo vas a tardar en devolver un prestamo, mas intereses te dan o tienes que pagar, por eso, sugiero : 1º. Que al contratar un deposito pudieras especificar por cuanto tiempo quieres contratarlo. 2º. Que tanto con depositos como con creditos, a mas semanas mayores intereses. 3º. Si cancelas un deposito antes de tiempo, te quiten parte de los intereses a modo de penalizacion, y con los creditos, pues algo parecido, que como ocurre en la vida real, si cancelas un credito antes de su finalizacion tengas una pequeña penalizacion (pequeña, sin pasarse) por cancelacion anticipada. |
23/06/2009 08:08 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
el dinero hay que moverlo, genera mas intereses que estancado en un deposito a 5.000 € a la semana por cada millon xD | 23/06/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Actualmente la tabla de los créditos se compone de los campos Fecha / Capital Pendiente / Semanas / Sem.pend. / Tipo Creo que también sería de bastante ayuda incluir el campo de CUOTA SEMANAL para a la hora de amortizar alguno de los créditos pendientes, poder echar tus cuentas y ver si te conviene cancelar el que tenga la cuota semanal más elevada. Sólo es una sugerencia, desconozco si esta modificación en el juego implicaría demasiado trabajo. Mis disculpas a los programadores... D |
23/06/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
No es la primera vez que escribo sobre este tema. Para mi estan mal calculados. Porque si los jugadores cumplen años cada temporada entonces 1 año striker = 1 temporada = 13 semanas = 1/4 año real (52 semansa). Por la misma regla se deberian multiplicar por 4 los intereses de los depositos o de los creditos ya que se calculan sobre años reales y no años striker. Un saludo. Greg |
04/07/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Gregmanager dijo: No es la primera vez que escribo sobre este tema. Para mi estan mal calculados. Porque si los jugadores cumplen años cada temporada entonces 1 año striker = 1 temporada = 13 semanas = 1/4 año real (52 semansa). Por la misma regla se deberian multiplicar por 4 los intereses de los depositos o de los creditos ya que se calculan sobre años reales y no años striker. Un saludo. Greg Los intereses están calculados a 13 semanas. Si pides un crédito de 100000 con un interés del 9% en 25 semanas tendrás que devolver 109000 en esas 25 semanas, si divides te sale la cuota semanal: 4360 €. |
04/07/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
No esta claro porque si es el 9% anual deberias devolver casi 2 años de intereses (25/13=1,92 años). Seria 117.307 y una cuota de 4.692. Para los depositos que es lo que mas me preocupaba me he dado cuenta que esta en 13 semanas y me parecia que estaba mal. Editado por Gregmanager 04-07-2009 14:57 |
04/07/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||