Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! Gracias makay. Estos q se creen unos críos y ya no cumplen los 40 más El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga |
30/05/2021 14:49 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga Un Murciegalooooooooooooo? Se le habrán hecho 2 PCR anales como poco, antes de entrar al foro A ver si nos va a traer el Coronaviruvi Coronaviruva... |
30/05/2021 14:51 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga Un Murciegalooooooooooooo? Se le habrán hecho 2 PCR anales como poco, antes de entrar al foro A ver si nos va a traer el Coronaviruvi Coronaviruva... 😱😱😱😱😱😱 |
30/05/2021 15:13 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga Jajajajajja me parto Maka con el Museo de los Faraones , pasate cuando quieras compañero siempre seras bienvenido eso si el Batmovil no hay sitio las plazas eta siempre al completo que cojes el patin electrico y asi no contaminas jejejeje |
30/05/2021 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas maka | 30/05/2021 21:37 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compis, ¿cómo andamos? Espero que bien, ¡un saludete! |
01/06/2021 01:43 |
Burgos City FC - Div4/Gr11 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? | 02/06/2021 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? Poco tiempo llevas en el juego a no ser que te hayas reenganchado 😜😜 |
02/06/2021 11:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: TheGreyMan dijo: Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? Poco tiempo llevas en el juego a no ser que te hayas reenganchado 😜😜 Conozco ejjjtraiker y sus misterios desde 2011-2012 por lo menos jajajajaj borré cuenta y me reenganché hará año y algo. Antes tenía casi el mismo nick xD |
02/06/2021 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: cinmerio dijo: TheGreyMan dijo: Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? Poco tiempo llevas en el juego a no ser que te hayas reenganchado 😜😜 Conozco ejjjtraiker y sus misterios desde 2011-2012 por lo menos jajajajaj borré cuenta y me reenganché hará año y algo. Antes tenía casi el mismo nick xD eso de "Los Misterios" suena bien Cuenta cuenta a ver que no sabemos |
02/06/2021 11:57 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||