Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. |
13/05/2021 12:29 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 |
13/05/2021 12:30 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. |
13/05/2021 12:31 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. 😬😬😬 |
13/05/2021 12:38 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. 😬😬😬 😂😂😂😂😂😂 Como gasta la peña 1100 kilos de fichaje ehhh Babu 😜😜😜😜😜 |
13/05/2021 12:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. 😬😬😬 😂😂😂😂😂😂 Como gasta la peña 1100 kilos de fichaje ehhh Babu 😜😜😜😜😜 Los MOs que estan por las nubes....y aun tengo que fichar otro, me voy a quedar con telarañas en la caja fuerte. 🤷♂️🤷♂️ |
13/05/2021 12:49 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. 😬😬😬 😂😂😂😂😂😂 Como gasta la peña 1100 kilos de fichaje ehhh Babu 😜😜😜😜😜 Los MOs que estan por las nubes....y aun tengo que fichar otro, me voy a quedar con telarañas en la caja fuerte. 🤷♂️🤷♂️ Se caen los millones 😁😁😁 |
13/05/2021 12:55 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. 😬😬😬 😂😂😂😂😂😂 Como gasta la peña 1100 kilos de fichaje ehhh Babu 😜😜😜😜😜 Los MOs que estan por las nubes....y aun tengo que fichar otro, me voy a quedar con telarañas en la caja fuerte. 🤷♂️🤷♂️ Se caen los millones 😁😁😁 Mas que caerse, vuelan para no volver, porque yo no doy vendido el DFI 95/22 asi no hay quien recupere la economia. |
13/05/2021 12:59 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. 😬😬😬 😂😂😂😂😂😂 Como gasta la peña 1100 kilos de fichaje ehhh Babu 😜😜😜😜😜 Los MOs que estan por las nubes....y aun tengo que fichar otro, me voy a quedar con telarañas en la caja fuerte. 🤷♂️🤷♂️ Se caen los millones 😁😁😁 Mas que caerse, vuelan para no volver, porque yo no doy vendido el DFI 95/22 asi no hay quien recupere la economia. Yo estoy canino, fiche el MDF y ya solo morralla 😂😂😂😂😂 |
13/05/2021 13:06 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Yo contra un 2 esta tarde,a ver q sale Yo contra un 4ª con buen equipo y si paso un 2ª de mi grupo.....si caigo hoy, casi mejor, que la Copa distrae mucho. Otro llorando antes que le peguen!cuanto daño esta haciendo cinmerio 😂 Y ademas compartiendo grupo de liga con él....todo lo malo se pega jajaja. 😬😬😬 😂😂😂😂😂😂 Como gasta la peña 1100 kilos de fichaje ehhh Babu 😜😜😜😜😜 Los MOs que estan por las nubes....y aun tengo que fichar otro, me voy a quedar con telarañas en la caja fuerte. 🤷♂️🤷♂️ Se caen los millones 😁😁😁 Mas que caerse, vuelan para no volver, porque yo no doy vendido el DFI 95/22 asi no hay quien recupere la economia. Yo estoy canino, fiche el MDF y ya solo morralla 😂😂😂😂😂 Pues seremos dos caninos, porque sin ventas estoy jodido. |
13/05/2021 13:12 |