Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
1725 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: En Subasta desde 0 DFI 96/33 11 Habs!! y el andador q vale?? Estas interesado en el? Este finde Barry te hizo de las suyas???? ![]() ![]() ![]() Tienes "menos" vergüenza que Hulio, para andar "intentando" engañar a la gente con eso *Y YA ES DECIR...* ♥ Vete preparándome un MO Bueno Bonito y Barato para dentro de 2 temporadas jajajajajaja Para entonces ya me habré muerto ![]() Que vas a ir juntando toda la morralla que vendes desde hoy a entonces? NO TE VA A LLEGAR "que lo sepassssss" jajajajajaja soy pobre aunque hay que decir que en 1ª no se gana del todo mal, si aguantase 2 temporadas tendría liquidez ![]() ![]() ![]() Pero de vergüenza, seguirías al igual "que el otro" que tú y yo sabemos, muy justito *la del otro es nula más bien* |
05/03/2024 00:49 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7340 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: En Subasta desde 0 DFI 96/33 11 Habs!! y el andador q vale?? Estas interesado en el? Este finde Barry te hizo de las suyas???? ![]() ![]() ![]() Tienes "menos" vergüenza que Hulio, para andar "intentando" engañar a la gente con eso *Y YA ES DECIR...* ♥ Vete preparándome un MO Bueno Bonito y Barato para dentro de 2 temporadas jajajajajaja Para entonces ya me habré muerto ![]() Que vas a ir juntando toda la morralla que vendes desde hoy a entonces? NO TE VA A LLEGAR "que lo sepassssss" jajajajajaja soy pobre aunque hay que decir que en 1ª no se gana del todo mal, si aguantase 2 temporadas tendría liquidez ![]() ![]() ![]() Pero de vergüenza, seguirías al igual "que el otro" que tú y yo sabemos, muy justito *la del otro es nula más bien* Tu ya sabes que un muñeco cargado de habis te puede dar el ascenso o salvarte del descenso........ Los míos son espectaculares!!! |
05/03/2024 00:50 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1725 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: En Subasta desde 0 DFI 96/33 11 Habs!! y el andador q vale?? Estas interesado en el? Este finde Barry te hizo de las suyas???? ![]() ![]() ![]() Tienes "menos" vergüenza que Hulio, para andar "intentando" engañar a la gente con eso *Y YA ES DECIR...* ♥ Vete preparándome un MO Bueno Bonito y Barato para dentro de 2 temporadas jajajajajaja Para entonces ya me habré muerto ![]() Que vas a ir juntando toda la morralla que vendes desde hoy a entonces? NO TE VA A LLEGAR "que lo sepassssss" jajajajajaja soy pobre aunque hay que decir que en 1ª no se gana del todo mal, si aguantase 2 temporadas tendría liquidez ![]() ![]() ![]() Pero de vergüenza, seguirías al igual "que el otro" que tú y yo sabemos, muy justito *la del otro es nula más bien* Tu ya sabes que un muñeco cargado de habis te puede dar el ascenso o salvarte del descenso........ Los míos son espectaculares!!! ea... Pues para tí las abuelas, y para mí las de por debajo de los 40 ♥ Y ahora es cuando asoma la peggy diciendo... |
05/03/2024 00:52 |
Username
1725 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: En Subasta desde 0 DFI 96/33 11 Habs!! y el andador q vale?? Estas interesado en el? Este finde Barry te hizo de las suyas???? ![]() ![]() ![]() Tienes "menos" vergüenza que Hulio, para andar "intentando" engañar a la gente con eso *Y YA ES DECIR...* ♥ Vete preparándome un MO Bueno Bonito y Barato para dentro de 2 temporadas jajajajajaja Para entonces ya me habré muerto ![]() Que vas a ir juntando toda la morralla que vendes desde hoy a entonces? NO TE VA A LLEGAR "que lo sepassssss" jajajajajaja soy pobre aunque hay que decir que en 1ª no se gana del todo mal, si aguantase 2 temporadas tendría liquidez ![]() ![]() ![]() Pero de vergüenza, seguirías al igual "que el otro" que tú y yo sabemos, muy justito *la del otro es nula más bien* Tu ya sabes que un muñeco cargado de habis te puede dar el ascenso o salvarte del descenso........ Los míos son espectaculares!!! Eso de que gallina vieja hace buen caldo...? Se lo dejo para la Peggy en sus vacas flacas ![]() |
05/03/2024 00:54 |
Username
7340 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: En Subasta desde 0 DFI 96/33 11 Habs!! y el andador q vale?? Estas interesado en el? Este finde Barry te hizo de las suyas???? ![]() ![]() ![]() Tienes "menos" vergüenza que Hulio, para andar "intentando" engañar a la gente con eso *Y YA ES DECIR...* ♥ Vete preparándome un MO Bueno Bonito y Barato para dentro de 2 temporadas jajajajajaja Para entonces ya me habré muerto ![]() Que vas a ir juntando toda la morralla que vendes desde hoy a entonces? NO TE VA A LLEGAR "que lo sepassssss" jajajajajaja soy pobre aunque hay que decir que en 1ª no se gana del todo mal, si aguantase 2 temporadas tendría liquidez ![]() ![]() ![]() Pero de vergüenza, seguirías al igual "que el otro" que tú y yo sabemos, muy justito *la del otro es nula más bien* Tu ya sabes que un muñeco cargado de habis te puede dar el ascenso o salvarte del descenso........ Los míos son espectaculares!!! Eso de que gallina vieja hace buen caldo...? Se lo dejo para la Peggy en sus vacas flacas ![]() Si yo también los prefiero 98/24 pero si no hay dinerito.......... |
05/03/2024 09:21 |
Username
4619 msgs.
Best scorer
|
Irse a un hotel camandulas!! | 05/03/2024 09:43 |
⚔️ julius🎩 - Div1/Gr1 | ||
Username
4619 msgs.
Best scorer
|
Ademas sus mo,s no saben ni jugar al padel....😇 | 05/03/2024 09:44 |
Username
1725 msgs.
International
|
serpe dijo: Ademas sus mo,s no saben ni jugar al padel....😇 Las goteras *aparte de las tuyas* de la empresa bien, no? ![]() |
05/03/2024 10:36 |
Username
4619 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: serpe dijo: Ademas sus mo,s no saben ni jugar al padel....😇 Las goteras *aparte de las tuyas* de la empresa bien, no? ![]() jajajjajaja espera q llueva....veras como salen!! ![]() |
05/03/2024 10:47 |
Username
7340 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Irse a un hotel camandulas!! Se cree el ladrón que todos son de su condición 😜😜😜 |
05/03/2024 12:59 |