Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
chistera_1979 dijo: jmjjaen dijo: 0-4 El resultado es lo de menos son 3 puntos ahora ya a desconectar de la liga y 15 días de descanso. VIVA ESPAÑA Vamossss siiiiiiiiiiiiii |
24/03/2022 08:30 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Hola buenas chavales buenos dias , vamos a por el Jueves y darle caña los de juguen la Copa , y acabo de poner mi nombre de siempre en el equipo SIUUUUUUUUUUUUUUUU ,. Vamos Espadas | 24/03/2022 08:34 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
The Punisher66 dijo: Hola buenas chavales buenos dias , vamos a por el Jueves y darle caña los de juguen la Copa , y acabo de poner mi nombre de siempre en el equipo SIUUUUUUUUUUUUUUUU ,. Vamos Espadas No vas a dejar de ser un 📦 por cambiarte el nombre!cartagenero 😂🤩 |
24/03/2022 10:22 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
For Sale _ Se Vende: DFC 95_31 con 12 habilidades _ DFI 95_31 con 8 habilidades DFD 94_30 con 9 habilidades _ posibilidad de quitar de subasta. Vamosssssssssss que en cuanto los venda os dejaré por un buen tiempo tranquilitos, así qué a comprarme para que sea cuanto antes ♥ | 24/03/2022 21:35 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Vamosssssssssss que en cuanto los venda os dejaré por un buen tiempo tranquilitos, así qué a comprarme para que sea cuanto antes ♥ No te lo crees ni tú.. |
24/03/2022 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: Vamosssssssssss que en cuanto los venda os dejaré por un buen tiempo tranquilitos, así qué a comprarme para que sea cuanto antes ♥ No te lo crees ni tú.. Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ |
24/03/2022 21:47 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: Vamosssssssssss que en cuanto los venda os dejaré por un buen tiempo tranquilitos, así qué a comprarme para que sea cuanto antes ♥ No te lo crees ni tú.. ves lo que tengo q aguantar boti....pues asi todos los dias jajjajajaja |
24/03/2022 23:04 |
Username
1476 msgs.
International
|
serpe dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: Vamosssssssssss que en cuanto los venda os dejaré por un buen tiempo tranquilitos, así qué a comprarme para que sea cuanto antes ♥ No te lo crees ni tú.. ves lo que tengo q aguantar boti....pues asi todos los dias jajjajajaja Nula vergüenza tienes... dios ;( |
24/03/2022 23:05 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: Vamosssssssssss que en cuanto los venda os dejaré por un buen tiempo tranquilitos, así qué a comprarme para que sea cuanto antes ♥ No te lo crees ni tú.. ves lo que tengo q aguantar boti....pues asi todos los dias jajjajajaja Nula vergüenza tienes... dios ;( si quieres quitar goteras tengo trabajo para ti |
24/03/2022 23:07 |
Username
1476 msgs.
International
|
serpe dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: Vamosssssssssss que en cuanto los venda os dejaré por un buen tiempo tranquilitos, así qué a comprarme para que sea cuanto antes ♥ No te lo crees ni tú.. ves lo que tengo q aguantar boti....pues asi todos los dias jajjajajaja Nula vergüenza tienes... dios ;( si quieres quitar goteras tengo trabajo para ti Con la tuya ya tenemos suficiente... |
24/03/2022 23:10 |