Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Atajo de gayer..llorais más q aceite perdéis 😁😁 | 18/02/2022 12:11 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Hoy derbi contra lamahurtado,algo cansados de copa de ayer..haber q sale,q ruede el ⚽️ Y gana 3-6 parece q el 😭😭😭 sirve!!!!! 😂😂😂😂 Pues yo esta noche contra el Gran Jesusag Espero haber llorado lo suficiente, por qué ya toco, me retoco, pongo a lavar los calcetines para volverlos a usar. Pongo una u otra y con la transición a los MO´S no está saliendo *mínimamente* como debiera, pero menudo grupo guapo tenemos este año Yo contra er Kronos hueso mu duro, racha larga la mia 😭😭😭😭 q mala pinta.... Que ostia de mala pinta...? Si dices que has ganado 3_6? Tú tienes menos vergüenza que la Mora Cartagenera y ya es decir, que tiene el armario lleno de maromos y no se presta a salir de ellos, por que le gusta que le muerdan la nuca. Hoy bien sabe dios, que ha ganado, por qué ha movido las líneas de cara a jugar contra Lama, de lo contrario lo habría llevado clarinete P.D: Hulio barry se está esperando... Editado por Faletepower 18-02-2022 12:18 |
18/02/2022 12:17 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Hoy derbi contra lamahurtado,algo cansados de copa de ayer..haber q sale,q ruede el ⚽️ Y gana 3-6 parece q el 😭😭😭 sirve!!!!! 😂😂😂😂 Pues yo esta noche contra el Gran Jesusag Espero haber llorado lo suficiente, por qué ya toco, me retoco, pongo a lavar los calcetines para volverlos a usar. Pongo una u otra y con la transición a los MO´S no está saliendo *mínimamente* como debiera, pero menudo grupo guapo tenemos este año Yo contra er Kronos hueso mu duro, racha larga la mia 😭😭😭😭 q mala pinta.... Que ostia de mala pinta...? Si dices que has ganado 3_6? Tú tienes menos vergüenza que la Mora Cartagenera y ya es decir, que tiene el armario lleno de maromos y no se presta a salir de ellos, por que le gusta que le muerdan la nuca. Hoy bien sabe dios, que ha ganado, por qué ha movido las líneas de cara a jugar contra Lama, de lo contrario lo habría llevado clarinete P.D: Hulio barry se está esperando... Editado por Faletepower 18-02-2022 12:18 Eso es lo que te gusta a ti,que te muevan la barra pero dentro |
18/02/2022 12:22 |
Username
1476 msgs.
International
|
serpe dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Hoy derbi contra lamahurtado,algo cansados de copa de ayer..haber q sale,q ruede el ⚽️ Y gana 3-6 parece q el 😭😭😭 sirve!!!!! 😂😂😂😂 Pues yo esta noche contra el Gran Jesusag Espero haber llorado lo suficiente, por qué ya toco, me retoco, pongo a lavar los calcetines para volverlos a usar. Pongo una u otra y con la transición a los MO´S no está saliendo *mínimamente* como debiera, pero menudo grupo guapo tenemos este año Yo contra er Kronos hueso mu duro, racha larga la mia 😭😭😭😭 q mala pinta.... Que ostia de mala pinta...? Si dices que has ganado 3_6? Tú tienes menos vergüenza que la Mora Cartagenera y ya es decir, que tiene el armario lleno de maromos y no se presta a salir de ellos, por que le gusta que le muerdan la nuca. Hoy bien sabe dios, que ha ganado, por qué ha movido las líneas de cara a jugar contra Lama, de lo contrario lo habría llevado clarinete P.D: Hulio barry se está esperando... Editado por Faletepower 18-02-2022 12:18 Eso es lo que te gusta a ti,que te muevan la barra pero dentro Noooooooooooooooooooooooooooooooo que soy muy maniático para esas cosas... cada cual con lo suyo, todo en su debido orden y colocación etc etc. Pues no soy modorro yo para eso Ni que fuese Murciano |
18/02/2022 12:45 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Simulador que se para en el minuto 62 y ahi se acaba el partido, imposible remontar, a ver cundo me toca a mi cuando vaya ganando!!! Veis como tengo mirar para abajo y no para arriba!!! A la minina que me doy cuenta de que estaba a 3 puntos del ascenso va y casco jajajajajajja |
18/02/2022 15:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/captcha/captcha.php?rand=726379 | 18/02/2022 15:50 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 3-1 y dejamos el descenso a 22 puntos a poco ya de salvar la categoría con mi humilde y joven equipo. Besos a Chaca 😘😘😘 |
18/02/2022 17:05 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: Victoria 3-1 y dejamos el descenso a 22 puntos a poco ya de salvar la categoría con mi humilde y joven equipo. Besos a Chaca 😘😘😘 una cruzcampo para ese hombre |
18/02/2022 22:37 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Pasamos otra ronda | 24/02/2022 20:51 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
2623 msgs.
Best scorer
|