Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio |
16/02/2022 12:41 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 |
16/02/2022 13:53 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 Seras cartagenero y gay todo se pega |
16/02/2022 15:59 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Mañana eliminado de copa ya podre tener amistosos,esfuerzo al 20,como para q no me eliminen | 16/02/2022 20:59 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 Seras cartagenero y gay todo se pega No sé pero Felipe II tenia que decir algo al respecto de no sé que de murcianos...🤣🤣🤣🤣🤣 |
16/02/2022 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
@ayatola dijo: The Punisher66 dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 Seras cartagenero y gay todo se pega No sé pero Felipe II tenia que decir algo al respecto de no sé que de murcianos...🤣🤣🤣🤣🤣 [/quot ] Ostras hasta Felipe II esta al tanto de los Murcianos Y Cartageneros jejejejeje |
17/02/2022 09:09 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: @ayatola dijo: The Punisher66 dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 Seras cartagenero y gay todo se pega No sé pero Felipe II tenia que decir algo al respecto de no sé que de murcianos...🤣🤣🤣🤣🤣 [/quot ] Ostras hasta Felipe II esta al tanto de los Murcianos Y Cartageneros jejejejeje Como estás ya 📦ton que no sabes ni citar 😂😂😂😂 |
17/02/2022 09:16 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: @ayatola dijo: The Punisher66 dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 Seras cartagenero y gay todo se pega No sé pero Felipe II tenia que decir algo al respecto de no sé que de murcianos...🤣🤣🤣🤣🤣 [/quot ] Ostras hasta Felipe II esta al tanto de los Murcianos Y Cartageneros jejejejeje Como estás ya 📦ton que no sabes ni citar 😂😂😂😂 Hey llorron buenos dias , si se pero en el coche y con el movil ,no se puede hacer de to , jejeje hoy a ver suerte en Copa bueno quien la juegue jejejejeje |
17/02/2022 09:18 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: @ayatola dijo: The Punisher66 dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 Seras cartagenero y gay todo se pega No sé pero Felipe II tenia que decir algo al respecto de no sé que de murcianos...🤣🤣🤣🤣🤣 [/quot ] Ostras hasta Felipe II esta al tanto de los Murcianos Y Cartageneros jejejejeje Como estás ya 📦ton que no sabes ni citar 😂😂😂😂 Hey llorron buenos dias , si se pero en el coche y con el movil ,no se puede hacer de to , jejeje hoy a ver suerte en Copa bueno quien la juegue jejejejeje En el coche conduciendo y con el móvil metido en striker interesante!!!!! Editado por cinmerio 17-02-2022 10:04 |
17/02/2022 10:03 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: @ayatola dijo: The Punisher66 dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hola buenos dias que tal va todo espero que bien , lo mas seguro que hasta aqui llegue mi aventura de la Copa y lo mas normal este eliminado y entonces pedire amistosos al tombolas y alguna mas vale , saludos y suerte en la temporada Uy uno q 😭😭😭 antes del partido 😂😂😂😂 También decías eso la anterior ronda..... Si porque son mejores que mi equipo con media 64 y 70 te recuerdo que estoy en 5 division y estoy jugando contra equipos de 4 division y mejores equipos que el mio Y q eres murciano y 📦 y encima podemita😵💫 Seras cartagenero y gay todo se pega No sé pero Felipe II tenia que decir algo al respecto de no sé que de murcianos...🤣🤣🤣🤣🤣 [/quot ] Ostras hasta Felipe II esta al tanto de los Murcianos Y Cartageneros jejejejeje Como estás ya 📦ton que no sabes ni citar 😂😂😂😂 Hey llorron buenos dias , si se pero en el coche y con el movil ,no se puede hacer de to , jejeje hoy a ver suerte en Copa bueno quien la juegue jejejejeje En el coche conduciendo y con el móvil metido en striker interesante!!!!! Editado por cinmerio 17-02-2022 10:04 Ya de paso entre semaforo y semaforo echo un vistazo Editado por The Punisher66 17-02-2022 10:09 |
17/02/2022 10:08 |