Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí ♥ Vamos vamos que nos los quitan de las manos señoras,señores, señuros y hermafroditas... Bueno bonito y barato y solo me queda que me pujen este... MDF 89_25 Sueco Escucho ofertas por él, ya que "Por ahora" está sin pujar en subasta... |
11/01/2022 13:06 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí ♥ Vamos vamos que nos los quitan de las manos señoras,señores, señuros y hermafroditas... Bueno bonito y barato y solo me queda que me pujen este... MDF 89_25 Sueco Escucho ofertas por él, ya que "Por ahora" está sin pujar en subasta... Dio,q porquería |
11/01/2022 13:17 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí ♥ Vamos vamos que nos los quitan de las manos señoras,señores, señuros y hermafroditas... Bueno bonito y barato y solo me queda que me pujen este... MDF 89_25 Sueco Escucho ofertas por él, ya que "Por ahora" está sin pujar en subasta... Dio,q porquería Verdá que sí? Me lo iba a quedar, pero pensé... Seguramente a estos que beben Cruzcampo y tienen el paladar jodido, les guste más que a mí... Por lo cual ahí lo llevas ♥ |
11/01/2022 13:18 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: wall nigh dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí ♥ Vamos vamos que nos los quitan de las manos señoras,señores, señuros y hermafroditas... Bueno bonito y barato y solo me queda que me pujen este... MDF 89_25 Sueco Escucho ofertas por él, ya que "Por ahora" está sin pujar en subasta... Dio,q porquería Verdá que sí? Me lo iba a quedar, pero pensé... Seguramente a estos que beben Cruzcampo y tienen el paladar jodido, les guste más que a mí... Por lo cual ahí lo llevas ♥ Ya ves q no......tomaaaaaaa |
11/01/2022 13:32 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Hey buenas chavales quien hace la liga de 2 grupo de las Espadas siuu vamos ,y mucha cruz campo para esta temporada | 11/01/2022 16:24 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
The Punisher66 dijo: Hey buenas chavales quien hace la liga de 2 grupo de las Espadas siuu vamos ,y mucha cruz campo para esta temporada Puessssssssssssssssssss tú por hablar ♥ Tiene que hacerla alguno que pertenezca a ese grupo en el Whats ya se preguntó esta mañana, quienes estaban en el 1º, y ya es solo descartar ♥ Venga machote que tú puedes *eres de podemos, no? |
11/01/2022 16:27 |
Username
110 msgs.
Substitute
|
Faletepower dijo: The Punisher66 dijo: Hey buenas chavales quien hace la liga de 2 grupo de las Espadas siuu vamos ,y mucha cruz campo para esta temporada Puessssssssssssssssssss tú por hablar ♥ Tiene que hacerla alguno que pertenezca a ese grupo en el Whats ya se preguntó esta mañana, quienes estaban en el 1º, y ya es solo descartar ♥ Venga machote que tú puedes *eres de podemos, no? No se quienes somos |
11/01/2022 16:29 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
A ver chicas... En el otro grupo de viejas glorias 2, ha escrito un manager BASKER que no es muy de entrar en foros Que busca un DFC +90 cedible, lógicamente lo entrenará y bla bla bla. Quien esté interesado lo habláis a escondidas ♥ |
11/01/2022 19:50 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Y el que la ha creado que solo pone un ganador......... | 12/01/2022 00:35 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Y el que la ha creado que solo pone un ganador......... Salirse y hacerla de nuevo con premio para los 4 |
12/01/2022 07:38 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||