Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Faletepower dijo: Que horario más maaaaaaaaaaaaaaaaalo de privada esta temporada Es mejor que el horario del otro grupo que escogio.....Zero jajajaja Lo del pakete zero..... Mira q jugar tan tarde 😱😱😱 |
16/10/2021 18:24 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Que horario más maaaaaaaaaaaaaaaaalo de privada esta temporada Pues mira que el horario de privada se puede escoger...... |
16/10/2021 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
ayatola dijo: Faletepower dijo: Que horario más maaaaaaaaaaaaaaaaalo de privada esta temporada Pues mira que el horario de privada se puede escoger...... Pero es que hoy en día ponen a *cualquiera* a crearla... Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es de tu vida? Salvo esta mañana que parece haber estado entretenido el juego, esta tarde un aburrimiento Y como ya no te dignas ni en pisar el chat general....? Lloro Editado por Faletepower 16-10-2021 21:27 |
16/10/2021 21:12 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: Que horario más maaaaaaaaaaaaaaaaalo de privada esta temporada Pues mira que el horario de privada se puede escoger...... Pero es que hoy en día ponen a *cualquiera* a crearla... Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es de tu vida? Salvo esta mañana que parece haber estado entretenido el juego, esta tarde un aburriemiento Y como ya no te dignas ni en pisar el chat general....? Lloro Casi demás de entretenido que ha estado..... Ya me gustaría a mi poder tener tiempo para todo... |
16/10/2021 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: Que horario más maaaaaaaaaaaaaaaaalo de privada esta temporada Pues mira que el horario de privada se puede escoger...... Pero es que hoy en día ponen a *cualquiera* a crearla... Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es de tu vida? Salvo esta mañana que parece haber estado entretenido el juego, esta tarde un aburriemiento Y como ya no te dignas ni en pisar el chat general....? Lloro Casi demás de entretenido que ha estado..... Ya me gustaría a mi poder tener tiempo para todo... Ya tu sabe mi amol, que con tengas un ratito para mi me es más que suficiente ♥ |
16/10/2021 21:25 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: Que horario más maaaaaaaaaaaaaaaaalo de privada esta temporada Pues mira que el horario de privada se puede escoger...... Pero es que hoy en día ponen a *cualquiera* a crearla... Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es de tu vida? Salvo esta mañana que parece haber estado entretenido el juego, esta tarde un aburriemiento Y como ya no te dignas ni en pisar el chat general....? Lloro Casi demás de entretenido que ha estado..... Ya me gustaría a mi poder tener tiempo para todo... Ya tu sabe mi amol, que con tengas un ratito para mi me es más que suficiente ♥ Por cierto no te da vergüenza hacerle eso al pobre de IF? |
16/10/2021 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: Que horario más maaaaaaaaaaaaaaaaalo de privada esta temporada Pues mira que el horario de privada se puede escoger...... Pero es que hoy en día ponen a *cualquiera* a crearla... Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es de tu vida? Salvo esta mañana que parece haber estado entretenido el juego, esta tarde un aburriemiento Y como ya no te dignas ni en pisar el chat general....? Lloro Casi demás de entretenido que ha estado..... Ya me gustaría a mi poder tener tiempo para todo... Ya tu sabe mi amol, que con tengas un ratito para mi me es más que suficiente ♥ Por cierto no te da vergüenza hacerle eso al pobre de IF? callaaaaaaaaaaa con un PO de 80 y alguna que otra posición no titular como ya las tengo todas Yo también pensé que me lo pondría más difícil, está visto que hoy en día cualquiera asciende a 2ª está muy sobrevalorado ascender a 2ª ♥ |
16/10/2021 22:15 |
Username
1477 msgs.
International
|
Vamosssssssssssssssss chicos chicas chiquesssssssssssssssssss a por la 2ª jornada de privada y a llevar el Domingo, lo mejor que se pueda debido a algunas ausencias Mucha suerte al resto ♥ |
17/10/2021 14:34 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Vamosssssssssssssssss chicos chicas chiquesssssssssssssssssss a por la 2ª jornada de privada y a llevar el Domingo, lo mejor que se pueda debido a algunas ausencias Mucha suerte al resto ♥ Vaaaaaaaamos seguro q volverán!!! ⚔️⚔️⚔️💪🏻💪🏻💪🏻 |
17/10/2021 15:42 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: Vamosssssssssssssssss chicos chicas chiquesssssssssssssssssss a por la 2ª jornada de privada y a llevar el Domingo, lo mejor que se pueda debido a algunas ausencias Mucha suerte al resto ♥ Vaaaaaaaamos seguro q volverán!!! ⚔️⚔️⚔️💪🏻💪🏻💪🏻 Volverán las oscuras golondrinas... |
17/10/2021 15:46 |