Forum » Foro Liga Liga §🎩£ fase ascenso bronce » Privada proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
liga de 14 equipos con 4 ganadores sin cruces, y esfuerzo libre, si se pacta a esfuerzo = antes del patido pues estupendo | 27/03/2021 14:33 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
hola amigos, la encuesta esta teniendo una gran acogida, de momento han respondido 37 managers, os cuento bros.... Faltan por votar 9 managers de los que siguen paso lista y desde aqui hago una llamada a que voten por favor, un poco por el esfuerzo de todos,respeto y por hacer una gran liga..toda opinion cuenta y es neceseria, si queremos hacer una gran privada y dar ejemplo nos hemos de mojar un poco el culo chicos.....un abrazo Espes Fonta82 Jordi_c Aprilia Javi1985 Antoniomoe Yo32 Sergioo7 Redondonanton |
27/03/2021 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
hola buenas yo me adapto a lo que querais, aunque creo que dos grupos de 10 estaria guay y en cuanto a la antiguedad creo que los mas toxos y de divisiones altas esten juntos, pero vamos como ya he dicho, lo que decidais entre los mas "viejos" me parecerá correcto, un saludo y que paseis buen finde | 27/03/2021 16:33 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Jordi_c dijo: hola buenas yo me adapto a lo que querais, aunque creo que dos grupos de 10 estaria guay y en cuanto a la antiguedad creo que los mas toxos y de divisiones altas esten juntos, pero vamos como ya he dicho, lo que decidais entre los mas "viejos" me parecerá correcto, un saludo y que paseis buen finde Gracias!; |
27/03/2021 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
yo lo que elijan,, me adaptó a todas. no tengo una clara. no hay ningún problema. muchas gracias | 27/03/2021 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Hola amigos os abro este link para que votemos todos A-Liga privada con 14 equipos sin cruces ni promociones B-Liga privada con 10 equipos, cruces y promociones C-De 1-4 ganadores D-De 5 o + ganadores E-1 Grupo con 0 esfuerzo F-Clasificacion actual por division y antiguedad o reset total? se agradece respuesta de todos amigos, os enviare link uno a uno por si acaso para que todos esten al tanto Buenas compis! Las ligas con los equipos que se puedan!🤷♂️ Ya que podría decir las de 14, pero no veo muy factible llegar a los 42 mánagers... Así que voto por cualquiera de las propuestas de mi gran amigo 4sssaez, la que mejor se adapte a los que seamos finálmente. Los ganadores depende: si son de 14 pondría a 7, y si son de 10 pondría a 5. Esfuerzo libre siempre. Clasificación la que salga según la mayoría de los que voten; me dá exáctamente igual. |
27/03/2021 17:04 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4036 msgs.
Best scorer
|
Mandado mensaje a Espes y Fonta82 con enlace y que manden opinión veremos si no tengo que ir a sus casas a darles pal pelo 😂😂😂 | 27/03/2021 17:49 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: Mandado mensaje a Espes y Fonta82 con enlace y que manden opinión veremos si no tengo que ir a sus casas a darles pal pelo 😂😂😂 Gracias bro...yo también les mandé mensaje..un saludo |
27/03/2021 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Yo prefiero liga de 10 con cruces y ascensos, con el esfuerzo que cada uno decida. Lo de los ganadores me da igual. Y creo que organizarlo por la clasificación actual sería lo más justo. Saludos. messiesta dijo: Hola amigos os abro este link para que votemos todos A-Liga privada con 14 equipos sin cruces ni promociones B-Liga privada con 10 equipos, cruces y promociones C-De 1-4 ganadores D-De 5 o + ganadores E-1 Grupo con 0 esfuerzo F-Clasificacion actual por division y antiguedad o reset total? se agradece respuesta de todos amigos, os enviare link uno a uno por si acaso para que todos esten al tanto |
27/03/2021 18:06 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: Yo prefiero liga de 10 con cruces y ascensos, con el esfuerzo que cada uno decida. Lo de los ganadores me da igual. Y creo que organizarlo por la clasificación actual sería lo más justo. Saludos. messiesta dijo: Hola amigos os abro este link para que votemos todos A-Liga privada con 14 equipos sin cruces ni promociones B-Liga privada con 10 equipos, cruces y promociones C-De 1-4 ganadores D-De 5 o + ganadores E-1 Grupo con 0 esfuerzo F-Clasificacion actual por division y antiguedad o reset total? se agradece respuesta de todos amigos, os enviare link uno a uno por si acaso para que todos esten al tanto Gracias por la respuesta bro |
27/03/2021 18:09 |
- Div/Gr | ||