Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga Liga §🎩£ fase ascenso bronce » Privada proxima temporada Date
Username
630 msgs.
MVP of the game
liga de 14 equipos con 4 ganadores sin cruces, y esfuerzo libre, si se pacta a esfuerzo = antes del patido pues estupendo 27/03/2021 14:33
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
hola amigos, la encuesta esta teniendo una gran acogida, de momento han respondido 37 managers, os cuento bros....

Faltan por votar 9 managers de los que siguen paso lista y desde aqui hago una llamada a que voten por favor, un poco por el esfuerzo de todos,respeto y por hacer una gran liga..toda opinion cuenta y es neceseria, si queremos hacer una gran privada y dar ejemplo nos hemos de mojar un poco el culo chicos.....un abrazo

Espes
Fonta82
Jordi_c
Aprilia
Javi1985
Antoniomoe
Yo32
Sergioo7
Redondonanton
27/03/2021 15:54
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
hola buenas yo me adapto a lo que querais, aunque creo que dos grupos de 10 estaria guay y en cuanto a la antiguedad creo que los mas toxos y de divisiones altas esten juntos, pero vamos como ya he dicho, lo que decidais entre los mas "viejos" me parecerá correcto, un saludo y que paseis buen finde 27/03/2021 16:33
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
Jordi_c dijo:
hola buenas yo me adapto a lo que querais, aunque creo que dos grupos de 10 estaria guay y en cuanto a la antiguedad creo que los mas toxos y de divisiones altas esten juntos, pero vamos como ya he dicho, lo que decidais entre los mas "viejos" me parecerá correcto, un saludo y que paseis buen finde

Gracias!;
27/03/2021 16:33
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
yo lo que elijan,, me adaptó a todas. no tengo una clara. no hay ningún problema. muchas gracias 27/03/2021 16:50
  - Div/Gr
Username
5664 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Hola amigos os abro este link para que votemos todos

A-Liga privada con 14 equipos sin cruces ni promociones
B-Liga privada con 10 equipos, cruces y promociones
C-De 1-4 ganadores
D-De 5 o + ganadores
E-1 Grupo con 0 esfuerzo
F-Clasificacion actual por division y antiguedad o reset total?

se agradece respuesta de todos amigos, os enviare link uno a uno por si acaso para que todos esten al tanto

Buenas compis!

Las ligas con los equipos que se puedan!🤷‍♂️ Ya que podría decir las de 14, pero no veo muy factible llegar a los 42 mánagers... Así que voto por cualquiera de las propuestas de mi gran amigo 4sssaez, la que mejor se adapte a los que seamos finálmente.

Los ganadores depende: si son de 14 pondría a 7, y si son de 10 pondría a 5.

Esfuerzo libre siempre.

Clasificación la que salga según la mayoría de los que voten; me dá exáctamente igual.
27/03/2021 17:04
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4036 msgs.
Best scorer
Mandado mensaje a Espes y Fonta82 con enlace y que manden opinión veremos si no tengo que ir a sus casas a darles pal pelo 😂😂😂 27/03/2021 17:49
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
borjamtnez dijo:
Mandado mensaje a Espes y Fonta82 con enlace y que manden opinión veremos si no tengo que ir a sus casas a darles pal pelo 😂😂😂

Gracias bro...yo también les mandé mensaje..un saludo
27/03/2021 17:53
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Yo prefiero liga de 10 con cruces y ascensos, con el esfuerzo que cada uno decida. Lo de los ganadores me da igual. Y creo que organizarlo por la clasificación actual sería lo más justo.

Saludos.

messiesta dijo:

C-De 1-4 ganadores
D-De 5 o + ganadores
E-1 Grupo con 0 esfuerzo

se agradece respuesta de todos amigos, os enviare link uno a uno por si acaso para que todos esten al tanto

27/03/2021 18:06
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
Yo prefiero liga de 10 con cruces y ascensos, con el esfuerzo que cada uno decida. Lo de los ganadores me da igual. Y creo que organizarlo por la clasificación actual sería lo más justo.

Saludos.

messiesta dijo:

C-De 1-4 ganadores
D-De 5 o + ganadores
E-1 Grupo con 0 esfuerzo

Gracias por la respuesta bro
27/03/2021 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5