Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Renovaciones temporada 36 | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Chicos siento cambiar de opinión tan tarde pero NO voy a seguir en la privada. Gracias, espero lo entendais. Un abrazo! ayatola dijo: ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T34] Escolti------------------sigue pierluigi------------------sigue etoo1986------------------sigue @santy------------------sigue santiagolucas-------------sigue pipou--------------------sigue josete79--------------sigue @rapboy--------------sigue lavega-----------------sigue Gawen01--------------sigue Noubak-----------------sigue Horemheb-------------sigue abarba25--------------sigue Makay---------------sigue (Envia mensajes Noubak o Makay) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T34] kurioso---------------sigue turko27-----------------sigue mirandes2A-------------sigue cubataman------------------sigue atrapamoscas-----------------sigue opuxeia-----------------sigue RonSinDenis---------------sigue Durzoblind----------------sigue Gonzalexblancoraul-------------sigue choulas222222 @BEN RELOADED-----------sigue carlos_pardo1983----------------sigue javirolo--------------sigue pasitos (Envian mensajes Durzo) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T34] exorcista------------------sigue. MAO71-------------------sigue ayatola------------------sigue Mugi19-------------sigue VendimiaoresTeam---------sigue Iker_10-----------------------sigue championlig-------------------sigue roberto antolin-------------sigue polbiel-----------------sigue @samkr-------------sigue Rafa Valls------------- NO sigue Eltrompetilla7-------------NO sigue limiago--------------sigue sukuriti----------------sigue (Manda los mensjaes Ayatola) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV A [T34] Carlos_85-------------sigue Naskly-------------sigue facufatta----------sigue litox00---------------sigue DAVE_FYRE-----------sigue JE5----------------sigue GATO373--------------sigue elpedal------------sigue smarriot----------------sigue egara-----------------sigue ximo83----------------sigue cherry27--------------sigue polloloco1981-------------sigue Poketino----------------------sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV B [T34] msdp3999--------------------sigue JOEL MADDEN--------------sigue mazaus------------------------sigue chiscó---------------------sigue rcentella---------------------sigue TheGreyman--------------sigue calobra-----------------------sigue silvi73----------------------sigue Enutil----------------------sigue antoñin perez--------------sigue @oboka turbau manolinn----------------sigue isra.a2---------------------sigue (manda mensajes TheGreyman) BAJAS: Eltrompetilla7 Rafa Valls ALTAS: Balaval Editado por ayatola 26-03-2021 15:03 |
30/03/2021 14:37 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, tengo un manager que quiere entrar, boty es de tu grupo de liga, el manager balbu del equipo anbaldo, le tengo en la lista de amigos hace muchos años, si lo veis bien le digo que pase por aquí y se presente | 01/04/2021 11:58 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
90 msgs.
Rookie
|
Hola soy manager serio y activo me gustaría participar en vuestra liga privada gracias | 01/04/2021 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
David1988_9 dijo: Hola soy manager serio y activo me gustaría participar en vuestra liga privada gracias Si eres serio no es esta tu privada, nosotros buscamos cachondos mentales 🤣🤣 Es broma a ver si se manifiesta boty a ver los sitios que quedan! |
01/04/2021 19:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: David1988_9 dijo: Hola soy manager serio y activo me gustaría participar en vuestra liga privada gracias Si eres serio no es esta tu privada, nosotros buscamos cachondos mentales 🤣🤣 Es broma a ver si se manifiesta boty a ver los sitios que quedan! En principio estamos al completo, faltan por confirmar choulas, @oboka y turbau y tenemos dos bajas confirmadas y cuatro altas, yo creo que choulas acabara confirmando, lo apunto en lista de espera pero no aseguro plaza. |
03/04/2021 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T36] Escolti pierluigi etoo1986 @santy santiagolucas @rapboy lavega Noubak Kurioso mirandes2A turko27 VendimiaoresTeam Exorcista Mugi19 (Envía invitaciones Noubak) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T36] pipou Horemheb Abarba25 cubataman atrapamoscas opuxeia RonSinDenis Durzoblind Gonzalezblancoraul javirolo Carlos_85 Naskly msdp3999 Chiscó (Envía invitaciones Durzo) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T36] josete79 Gawen01 makay MAO71 ayatola Iker_10 championlig roberto antolin polbiel @samkr JOEL MADDEN mazaus facufatta litox00 (Envía invitaciones Ayatola) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV A [T36] carlos_pardo1983 limiago balaval Yoelkoala DAVE_FYRE JE5 GATO373 elpedal smarriot egara ximo83 cherry27 polloloco1981 Poketino (Envía invitaciones Makay, por que se va a quedar con las ganas de hacer su grupo) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV B [T36] sukuriti @BENRELOADED pasitos Balbu Riquelme Roman DAVID1988_9 rcentella TheGreyman calobra silvi73 Enutil antoñin perez manolinn isra.a2 (manda mensajes LA MANCHEGA ATÓMICA) |
12/04/2021 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T36] Escolti pierluigi etoo1986 @santy santiagolucas @rapboy lavega Noubak Kurioso mirandes2A turko27 VendimiaoresTeam Exorcista Mugi19 (Envía invitaciones Noubak) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T36] pipou Horemheb Abarba25 cubataman atrapamoscas opuxeia RonSinDenis Durzoblind Gonzalezblancoraul javirolo Carlos_85 Naskly msdp3999 Chiscó (Envía invitaciones Durzo) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T36] josete79 Gawen01 makay MAO71 ayatola Iker_10 championlig roberto antolin polbiel @samkr JOEL MADDEN mazaus facufatta litox00 (Envía invitaciones Ayatola) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV A [T36] carlos_pardo1983 limiago balaval Yoelkoala DAVE_FYRE JE5 GATO373 elpedal smarriot egara ximo83 cherry27 polloloco1981 Poketino (Envía invitaciones Makay, por que se va a quedar con las ganas de hacer su grupo) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV B [T36] sukuriti @BENRELOADED pasitos Balbu Riquelme Roman DAVID1988_9 rcentella TheGreyman calobra silvi73 Enutil antoñin perez manolinn isra.a2 (manda mensajes LA MANCHEGA ATÓMICA) Tanto interés me tienes que me pones en último lugar de mi grupo? Así quieres que quede?? 🤣🤣 |
12/04/2021 15:41 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Tanto interés me tienes que me pones en último lugar de mi grupo? Así quieres que quede?? 🤣🤣 Es que así vas a quedar... Has subido en la ultima plaza de ascenso de segunda B......pues el ultimo..... |
12/04/2021 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Tanto interés me tienes que me pones en último lugar de mi grupo? Así quieres que quede?? 🤣🤣 Es que así vas a quedar... Has subido en la ultima plaza de ascenso de segunda B......pues el ultimo..... Seguramente quedaré así si 🤣🤣 |
12/04/2021 15:56 |