Forum » General » Frikadilly Circus | Date | |
---|---|---|
Qué hago aquí?
|
||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ÚLTIMA HORA !!!!! Existe una maldición sobre el Murciélago. No puede abandonar ejjjtraiker hasta que no consiga retener al señor oscuro. Para ello necesita volver a ser @ por un breve periodo de tiempo, y así conseguir romper la maldición y al fin ser un alma libre. A ver si vas de negro, el señor oscuro serás tu, por lo que ¿Te quieres retener a ti mismo? Sólo el señor oscuro sabe quién es. Y yo, si voy de oscuro, pero yo soy el caballero oscuro |
07/02/2021 23:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ÚLTIMA HORA !!!!! Existe una maldición sobre el Murciélago. No puede abandonar ejjjtraiker hasta que no consiga retener al señor oscuro. Para ello necesita volver a ser @ por un breve periodo de tiempo, y así conseguir romper la maldición y al fin ser un alma libre. A ver si vas de negro, el señor oscuro serás tu, por lo que ¿Te quieres retener a ti mismo? Sólo el señor oscuro sabe quién es. Y yo, si voy de oscuro, pero yo soy el caballero oscuro Bueno lo sabe él y unos cuantos más de striker, y un montón más que ya no están aquí.. |
07/02/2021 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas noches, abominables freakers. Recuento de de freaks, vayan pasando. Augusto a ver cuando subes a barna a verme que seguro que tu te sacas un papel de esos para poder moverte en 0, jajajaja aprovecha ahora que hasta tengo despacho propio en el trabajo😜😜 |
07/02/2021 23:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Venga haced busquedas+ que cadavez que augusto entra slgun jugador bueno le dan 😂😂 | 07/02/2021 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Pocos frikis quedan por aquí ya.... Yo quiero vender la cuenta y jubilarme en las Bahamas!!! |
08/02/2021 16:19 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Pocos frikis quedan por aquí ya.... Yo quiero vender la cuenta y jubilarme en la Bati cueva !!! |
08/02/2021 17:52 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mugi19 dijo: Pocos frikis quedan por aquí ya.... Yo quiero vender la cuenta y jubilarme en la Bati cueva !!! Lo mismo pero prendiendo fuego a la baticueva🤡🤪🤣 |
08/02/2021 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ÚLTIMA HORA !!!!! Existe una maldición sobre el Murciélago. No puede abandonar ejjjtraiker hasta que no consiga retener al señor oscuro. Para ello necesita volver a ser @ por un breve periodo de tiempo, y así conseguir romper la maldición y al fin ser un alma libre. A ver si vas de negro, el señor oscuro serás tu, por lo que ¿Te quieres retener a ti mismo? Sólo el señor oscuro sabe quién es. Y yo, si voy de oscuro, pero yo soy el caballero oscuro Se puede entrar con el mate amargo aquí? |
09/02/2021 14:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas noches, abominables freakers. Recuento de de freaks, vayan pasando. Augusto a ver cuando subes a barna a verme que seguro que tu te sacas un papel de esos para poder moverte en 0, jajajaja aprovecha ahora que hasta tengo despacho propio en el trabajo😜😜 Tengo que subir para cerrar una operación, en espera de que suelten la pasta . En qué zona estás? |
09/02/2021 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ÚLTIMA HORA !!!!! Existe una maldición sobre el Murciélago. No puede abandonar ejjjtraiker hasta que no consiga retener al señor oscuro. Para ello necesita volver a ser @ por un breve periodo de tiempo, y así conseguir romper la maldición y al fin ser un alma libre. A ver si vas de negro, el señor oscuro serás tu, por lo que ¿Te quieres retener a ti mismo? Sólo el señor oscuro sabe quién es. Y yo, si voy de oscuro, pero yo soy el caballero oscuro Se puede entrar con el mate amargo aquí? Solo en la matrix y lo sabes 😎 La cúpula NO quiere mate 🥴 |
10/02/2021 11:15 |