Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » me siento estafado Date
Username
161 msgs.
Substitute
LLevo en el juego desde el 2009 y nunca me habia pasado algo así;el pasado dia 28 de la escuela de Brasil salío un juvenil MD de previ 93 lo puse en subasta por un precio alto 230k ,pero bueno ahi estaba si pujaban bien y sino ya le bajaria,mi sorpresa fue el domingo el ultimo dia de subasta vi que habian pujado por los 230k,seguido veo un mensaje de un fiscal dandome a entender que me lo iban a anular porque ese no era su precio real,vamos como si hubiera pactado yo el precio con el que hizo la puja,y sin comprobar si era cierto o no me anuló la venta.Tenia la previ visible para que se viera que era verdad,algun fiscal me puede decir que hice mal,por cierto me recomendo ponerlo en venta por 0 y ver hasta donde subian pero que si hacian una puja por el precio anterior verian que era una puja pactada,lo puse en venta por 1150000 y han pujado hasta 52000000 ese es realmente su valor? Yo creo que no, por eso me siento estafado . 03/02/2021 20:18
  Real club metal - Div4/Gr55
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Y mucho se me hace 52 millones por un MD, los extremos, los MI/D y los laterales, están regalados.

Eso mismo en vez de MD es un DFC o un delantero y se dispara.

Editado por ayatola 03-02-2021 20:22
03/02/2021 20:21
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Pero yo lo que digo es que antes de anular una venta tendrian que demostrar que estaba pactada no? 03/02/2021 20:26
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
crbaga dijo:
Pero yo lo que digo es que antes de anular una venta tendrian que demostrar que estaba pactada no?

No es estar pactada o no y demostrarlo o no, es que ese jugador no vale eso. En las normas está que si un traspaso está fuera de mercado podrá ser sancionado por los fiscales.

Pero vamos, ahí tienes la prueba de que no vale lo que decías, lo subastas de nuevo y se vende por casi 5 veces menos...

Y vamos la otra opción es no anularla y sancionar directamente, porque de haberse completado sería un traspaso sancionable y la sanción es la diferencia con su precio de mercado más un 50% de esa diferencia
Echa cuentas, a ojo cerca de 300 millones de sanción (algo menos) si esa venta se completa.
03/02/2021 20:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver nadie en su sano juicio mete 230 millones a un jugador que vale 50 como mucho: puede haber tres posibilidades paraq uie se dé el caso:

1ª: que el pujador se equivocó con los ceros, no sería la primera vez

2º: que haya habido un pacto, (que ya has dicho que no y te creo)

3ª que el pujador quiera dejar el juego y diga a tomar por saco, meto toda la pasta en ese jugador que vale mucho menos, y antes de irme que alguien se quede la pasta.

En el caso de la primera si se equivoca y el precio es disparatado, y este lo era , conviene anular subasta.

Y en el tercer caso o se nula subasta o se sanciona por ayuda en exceso que está estipulado en las normas dle juego.

Como ves bien por un motivo o por otro, acabarías igual con la subasta anulada, o lo que es peor si no la hubiesen cancelado, y alguien reporta, lo podrían haber considerado ayuda en exceso.
03/02/2021 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
A ver nadie en su sano juicio mete 230 millones a un jugador que vale 50 como mucho: puede haber tres posibilidades paraq uie se dé el caso:

1ª: que el pujador se equivocó con los ceros, no sería la primera vez

2º: que haya habido un pacto, (que ya has dicho que no y te creo)

3ª que el pujador quiera dejar el juego y diga a tomar por saco, meto toda la pasta en ese jugador que vale mucho menos, y antes de irme que alguien se quede la pasta.

En el caso de la primera si se equivoca y el precio es disparatado, y este lo era , conviene anular subasta.

Y en el tercer caso o se nula subasta o se sanciona por ayuda en exceso que está estipulado en las normas dle juego.

Como ves bien por un motivo o por otro, acabarías igual con la subasta anulada, o lo que es peor si no la hubiesen cancelado, y alguien reporta, lo podrían haber considerado ayuda en exceso.

Exactamente. Te voy a subcontratar para atender reclamaciones
03/02/2021 20:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Exactamente. Te voy a subcontratar para atender reclamaciones

Al abuelo con pistolitas le vas a venir tu....
03/02/2021 20:42
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Gracias por las respuestas pero sigo pensando que no hice nada ilegal, sin masimaginaros por un momento que hubiera llegado la puja a 150 tambien habria sido anulada? Sin mas otra vez gracias. 03/02/2021 20:50
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
220k un md,ya te dije que no lo valía,y como ha demostrado con lo que has sacado en subasta, ya ves que no 03/02/2021 20:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
crbaga dijo:
Gracias por las respuestas pero sigo pensando que no hice nada ilegal, sin masimaginaros por un momento que hubiera llegado la puja a 150 tambien habria sido anulada? Sin mas otra vez gracias.

Nadie está diciendo que has hecho algo ilegal, ojo.

Simplemente que te han pujado un jugador en UNA UNICA puja muy por encima de su valor, y antes de entrar a regular (que no sancionar), han anulado la subasta.

pero de que hayas hecho algo ilegal aquí no se ha comentado nada.
03/02/2021 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1