Go to page 1, 2
  Forum » General » a la atencion de toda la gente del foro Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Creo que todos aqui somos un poco inteligentes para saber donde escribir cada cosa en este foro, aqui os dejo unos ejemplos:
- que os parece la inflacion que hay actualmente hay en el juego? esto lo escribiremos en el foro GENERAL.
- are there english managers here? this must be written on the ENGLISH FORUM.
- cuando puedo fichar a un jugador que acaba de llegar a otro equipo? esto lo escribiremos en el foro DUDAS Y PREGUNTAS.
- compro jugadores jovenes +55 de media. esto lo escribiremos en el foro de COMPRAS.
- cambio MC 56/22 por MDF similar. esto lo escribiremos en el foro INTERCAMBIOS Y MULTIOFERTAS.
- vendo juveniles muy baratos. eto lo escribiremos en el foro VENTAS.
- busco gente de 4ª o 5ª para jugar amistosos. esto lo escribiremos en el foro de RETOS
- creo que se podria vender merchandising para obtener beneficios. esto se escribe en le foro SUGERENCIAS.
- quien ganara la liga, el barcelona, el madrid o el valencia? EL VALENCIA!! esto lo escribiremos en el foro OFF-TOPIC.

PD: no espero la respuesta a nada de lo expuesto anteriormente(solo vendo juveniles,jajaja!!es una broma que nadie se moleste), solo pido que nos fijemos un poco mas donde escribimos nuestros mensajes, que creo que no cuesta nada. pido perdon porque seguramente saldra alguien ofendido por todo lo que he dicho.

Un saludo a todos!!

(Edito lo que has escrito en inglés... creo que ahora está mejor, si no es así que alguien más inglés que yo lo diga)

Editado por @biquingo 23-02-2010 08:41
23/02/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
a favor 23/02/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
+1000^10^100 23/02/2010 01:25
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ojala sea asi algun dia 23/02/2010 01:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Obviamente, +n.

Pero te has dejado a los más molestos de todos... los que, en mitad de un hilo que no tiene nada que ver, te clavan su post sobre un jugador que venden o que buscan liga privada. Eso sí que no tiene precio... jeje.
23/02/2010 07:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Necesitamos a Harry Callahan como moderador porque los que tenemos aquí son unos blandengues. Incluso llevan dibujos animados como imagen.

En serio, estoy de acuerdo con lo aquí propuesto.
23/02/2010 10:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
Creo que todos aqui somos un poco inteligentes
Creo que nos sobreestimas.
Pocos son los inteligentes, alguno hay poco inteligente, otros tantos de inteligentes tienen poco, y la gran mayoría somos; sin más.
23/02/2010 10:21
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
amuntvcf dijo:
Creo que todos aqui somos un poco inteligentes
Creo que nos sobreestimas.
Pocos son los inteligentes, alguno hay poco inteligente, otros tantos de inteligentes tienen poco, y la gran mayoría somos; sin más.


Demasiado que algunos respiran y todo
23/02/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball

(Edito lo que has escrito en inglés... creo que ahora está mejor, si no es así que alguien más inglés que yo lo diga)

Editado por @biquingo 23-02-2010 08:41


thank you very much biquingo.
23/02/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
amuntvcf dijo:
Creo que todos aqui somos un poco inteligentes
Creo que nos sobreestimas.
Pocos son los inteligentes, alguno hay poco inteligente, otros tantos de inteligentes tienen poco, y la gran mayoría somos; sin más.


hombre, yo he considerado a todos un poco inteligentes porque creo que aqui todos sabemos leer aunque sea poco, no?? jajaja!! o eso espero porque sino mal vamos!!
23/02/2010 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1