Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Subir juveniles temporalmente Date
Username
112 msgs.
Substitute
Muy buenas, consistiria en poder subir tus juveniles (un numero limitado de veces,2, 3 o 4 cada uno en toda la temporada) para poder suplir una baja en el primer equipo, esta medida creo que frenaria un poko la lokura que se produce de precios en el mercado ya que tienes recursos en tu propio equipo, solucionaria el tener que fichar jugadores a la carrera, malos y baratos para cubrir una baja de ultima hora y ademas incentivaria a los managers a preocuparse un poko mas por la cantera. Otra ventaja que le veo es la posibilidad ( aunque sea en pokos partidos) de observar como se adaptaran tus juveniles a una categoria mayor.
Por ultimo pienso que tambien seria un pequeño apoyo para los equipos nuevos y de categorias bajas.

un saludo y a seguir disfrutando de este gran juego. gracias.

23/02/2010 00:13
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PSICKO dijo:
Muy buenas, consistiria en poder subir tus juveniles (un numero limitado de veces,2, 3 o 4 cada uno en toda la temporada) para poder suplir una baja en el primer equipo, esta medida creo que frenaria un poko la lokura que se produce de precios en el mercado ya que tienes recursos en tu propio equipo, solucionaria el tener que fichar jugadores a la carrera, malos y baratos para cubrir una baja de ultima hora y ademas incentivaria a los managers a preocuparse un poko mas por la cantera. Otra ventaja que le veo es la posibilidad ( aunque sea en pokos partidos) de observar como se adaptaran tus juveniles a una categoria mayor.
Por ultimo pienso que tambien seria un pequeño apoyo para los equipos nuevos y de categorias bajas.

un saludo y a seguir disfrutando de este gran juego. gracias.
+1

23/02/2010 08:46
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo, ya son varias veces las que se ha pedido este cambio, a ver si lo tienen en cuenta. 23/02/2010 10:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Chanitos dijo:
Totalmente de acuerdo, ya son varias veces las que se ha pedido este cambio, a ver si lo tienen en cuenta.

+1

(sobre todo con la plaga de lesiones que está habiendo últimamente).
23/02/2010 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1