Forum » Sugerencias » SUBASTA EXPRESS | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria que se incluyese la SUBASTA EXPRESS mediante balones de oro?
|
||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Propongo desde aqui la subasta EXPRESS, que consistiría en que se incluya una opción en la que se pueda subastar a un jugador (senior, y sobre todo, juvenil) en tan solo 24 horas. Dicha opcion se podria activar mediante balones de oro, a un precio modico, por ejemplo 3/5 balones de oro. Con esta opcion, se conseguirian 3 cosas: 1.-Mayor movimiento de mercado, y por consiguiente, salida de dinero del juego al quedarse "hacienda" el 5% de todos los traspasos. 2.-Descongestión de juveniles para la gente que tiene muchas escuelas. 3.-Mayor gasto en balones de oro (= dinero real) de algunos usuarios, que oye, no vendria mal para las arcas de los creadores del juego. Creo que es una medida que no perjudica a nadie, se podríoa implantar perfectamente desde ya, y beneficiaria a mucha gente. Gracias, es todo, añado encuesta por si los "jefes" quieren ver datos sobre los usuarios al respecto de dicha propuesta. |
23/02/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estaria bien, yo preferiria poder elegir la hora en que termina la subasta, pero no se si se podria hacer | 23/02/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Cuando empecé con esto se me ocurrió proponer algo similar y casi se me comen... es cierto, como me comentaban entonces, que es fomentar la especulación; pero teniendo en cuenta que el sistema actual obliga a plantillas largas (lo que deja menos fichas para jugadores-mercancía) y que aumentar las compraventas incrementa también el número de 'comisiones' al 5%, no sé si hoy habría las mismas reticencias. Lo de hacer que valga balones no sé si me convence del todo, pero desde luego, teniendo en cuenta que esto tiene que mantenerse de alguna manera, sería una buena propuesta desde el punto de vista del negocio. En cuanto al añadido del pacense, no sé si sería viable técnicamente lo de elegir la hora, pero me temo que eso dejaría el mercado vacío casi todo el tiempo y colapsado completamente a las mejores horas... (con el consiguiente aluvión de hilos de tipos quejándose de que se les quedó la pantalla en negro, como el día de los clausulazos... ¡horror!). Además, supongo que también contribuiría a la inflación, porque mientras más gente haya a una misma hora ofertando, más altas serán las pujas. Todo en teoría, claro. En fin, a ver que opinan 'los de arriba'. Un saludo. |
23/02/2010 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Lo de que cueste balones de oro tiene que ser si o si, si lo ponen gratis todo el mundo usaria esta opción....y claro que a mi tambien me gustaria que fuese gratis, pero me parece mucha jeta pedirlo, aunuqe visto el resultado de la encuesta la gente no se priva de pedir y no dar... | 23/02/2010 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Lo de que cueste balones de oro tiene que ser si o si, si lo ponen gratis todo el mundo usaria esta opción....y claro que a mi tambien me gustaria que fuese gratis, pero me parece mucha jeta pedirlo, aunuqe visto el resultado de la encuesta la gente no se priva de pedir y no dar... tener jeta?? no creo que sea correcto que hagas una encuesta, con varias opciones y digas que los hemos votado una opcion tenemos jeta por no querer gastarnos dinero. Si no te gusta que la gente piense asi, no haber hecho encuesta o no haber puesto esa opcion. Por otra parte, en referencia a lo dicho un poco mas arriba de que aumentaria el precio de las pujas, creo que seria todo lo contrario, a mas jugadores similares a una misma hora en subasta (porque seguro que habria horas de maxima concentracion de jugadores de mismas caracteristicas) creo que la inflacion bajaria,no?? a mas oferta de jugadores en mercado, bajan los precios!! el comprador tendria mas donde elegir y por tanto la gente que pusiera precios deosrbitados no podria vender. un saludo y suerte en vuestra propuesta!! |
23/02/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: Por otra parte, en referencia a lo dicho un poco mas arriba de que aumentaria el precio de las pujas, creo que seria todo lo contrario, a mas jugadores similares a una misma hora en subasta (porque seguro que habria horas de maxima concentracion de jugadores de mismas caracteristicas) creo que la inflacion bajaria,no?? a mas oferta de jugadores en mercado, bajan los precios!! el comprador tendria mas donde elegir y por tanto la gente que pusiera precios deosrbitados no podria vender. un saludo y suerte en vuestra propuesta!! Precisamente esa era la cuestión, la concentracion de ventas en un mismo momento... sí que es verdad que la concentración de jugadores iguales debería bajar los precios por el exceso de oferta, pero yo afirmaba lo contrario en mi post porque entiendo que la acumulación de compradores a esas 'horas punta' será aún mayor; de ese modo, aún creciendo oferta y demanda, la segunda crecerá más, de manera que el resultado será inflacionista. Como ejemplo a pequeña escala, sólo tienes que vender u observar un rato la tarde/noche del domingo... es cuando más jugadores y compradores hay, y los precios que se pagan son muy superiores a los que, como regla general, se obtienen en otro momentos. Al menos es mi caso, que tengo toda la semana a mis jugadores en venta por un precio por el que nunca puja nadie, y el domingo casi siempre cae alguien. Un saludo. |
23/02/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: [ Precisamente esa era la cuestión, la concentracion de ventas en un mismo momento... sí que es verdad que la concentración de jugadores iguales debería bajar los precios por el exceso de oferta, pero yo afirmaba lo contrario en mi post porque entiendo que la acumulación de compradores a esas 'horas punta' será aún mayor; de ese modo, aún creciendo oferta y demanda, la segunda crecerá más, de manera que el resultado será inflacionista. Como ejemplo a pequeña escala, sólo tienes que vender u observar un rato la tarde/noche del domingo... es cuando más jugadores y compradores hay, y los precios que se pagan son muy superiores a los que, como regla general, se obtienen en otro momentos. Al menos es mi caso, que tengo toda la semana a mis jugadores en venta por un precio por el que nunca puja nadie, y el domingo casi siempre cae alguien. Un saludo. claro , yo lo habia pensado de una manera coherente a lo que seria la realidad, pero tu lo has pensado coherentemente a la realidad striker, y desde ese punto de vista tienes toda la razon.un saludo!! |
23/02/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
amuntvcf dijo: tener jeta?? no creo que sea correcto que hagas una encuesta, con varias opciones y digas que los hemos votado una opcion tenemos jeta por no querer gastarnos dinero. Si no te gusta que la gente piense asi, no haber hecho encuesta o no haber puesto esa opcion. Pues si, eso se llama tener jeta, en mi opinión. Esta claro que seria una opcion ventajosa respecto a la subasta normal, y por fuerza tiene que costar balones de oro, a no ser que directamente reduzcan todas las subastas a tan solo 24 horas directamente. Si hubiera puesto las mismas respuestas y la pregunta fuera, "¿quieres que haya superentrenos?" o por ejemplo, "¿quieres los jugadores puedan hacer un entreno más a la semana?", me temo que los resultados serian las mismos. Es decir, lo quiero todo, pero no me pidas nada..... Pensaba que la gente iba a ser más consecuente con los votos, pero me he equivocado, fallo mio por poner esa respuesta. |
23/02/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: tener jeta?? no creo que sea correcto que hagas una encuesta, con varias opciones y digas que los hemos votado una opcion tenemos jeta por no querer gastarnos dinero. Si no te gusta que la gente piense asi, no haber hecho encuesta o no haber puesto esa opcion. Aunque voté no. |
24/02/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||