Forum » Dudas y preguntas » Partido de copa sin rival | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: ayatola dijo: El Paque Isra dijo: Jajaja, bonito vestido el de @, aquella época fué muy divertida, pero reconozco que agotadora también. Ahora he vuelto libre! Makay for @, es tu momento!! No, que no le dejamos.. Ya tuvo dos ya le vale.. Makay fué @ y yo me lo perdí! de que se encargaba? dejame adivinar... responsable de fiestas, follones, jaleos y botellones? Y no una vez!!! DOS veces!!!! Entre otras cosas ese fue su cometido...D |
18/01/2021 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
ayatola dijo: El Paque Isra dijo: ayatola dijo: El Paque Isra dijo: Jajaja, bonito vestido el de @, aquella época fué muy divertida, pero reconozco que agotadora también. Ahora he vuelto libre! Makay for @, es tu momento!! No, que no le dejamos.. Ya tuvo dos ya le vale.. Makay fué @ y yo me lo perdí! de que se encargaba? dejame adivinar... responsable de fiestas, follones, jaleos y botellones? Y no una vez!!! DOS veces!!!! Entre otras cosas ese fue su cometido...D Que ansioso, dos veces... |
18/01/2021 21:03 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
m@k@y | 18/01/2021 21:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Isra, yo creo que coincidí contigo de @. De lo mejorcito de @s, los de aquella época. Los de ahora son todos unos @s malajes. 😋😋 Editado por Makay 18-01-2021 22:55 |
18/01/2021 22:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Makay dijo: Isra, yo creo que coincidí contigo de @. De lo mejorcito de @s, los de aquella época. Los de ahora son todos unos @s malajes. 😋😋 Editado por Makay 18-01-2021 22:55 Pues es posible que en mis últimos coletazos tu ya fueras @ ahora que lo dices, pero ha pasado tanto tiempo que no tengo ningún recuerdo nuestro con la @ los dos, ni un selfie juntos ni nada, que desproposito... El único que si me suena de que ya era @ es santi por aquella epoca. Lo de aquella época fué glorioso, aquellas sesiones de chat con Gabys, camaron, xoel parada, rafagm, aitorsierra y tantos otros, xd |
18/01/2021 22:59 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay fue @ en 2009 con el juego recién empezado, así que imaginad lo que habría pa elegir si pusieron a makay 😜😜 | 19/01/2021 07:24 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||