Forum » General » Ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Yaaaaaaaaaa | 12/01/2021 13:23 |
El emérito y la bárb - Div4/Gr48 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Aprended de un profesional de los lloropost, un autentico crack, temporada tras temporada, ahí está el hombre currándeselo, para mejorar su técnica. Fijaros que maestría para menospreciar la calidad del rival: Yamakasy dijo: Una plantilla que toda junta vale menos que un jugador del rival... Que profesionalidad a la hora de hacer creer que el rival le machacó, (Al final le ganó solo por un gol pero bueno): Yamakasy dijo: Y ganar sin problemas Y he aquí el golpe maestro de todo lloropost, la sutileza con la que deja caer que el lloropost es una labor altruista por lo tanto tiene que ser cierto lo que dice, por que lo hace de forma altruista: Yamakasy dijo: Luego no digáis que os han timado por comprar balones de Oro.., mi labor de advertir que os gastáis el dinero en un juego aleatorio y abandonado esta hecha !!! Así que ya sabéis chavales NO más lloropost cutres y zafios, a partir de ahora antes de escribir un lloropost, buscáis "Yamakasy" en el buscador del foro, os empapáis de sus enseñanzas, y cuando creáis que estáis a la altura para hacer algo de calidad y decente le dais al teclado. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312353 |
16/01/2021 09:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Esto de los ascensos está así desde siempre, habrá que amoldarse a ello, te puedes quejar sí, va a valer de algo no. Te puede pasar que la próxima temporada asciendas o no desciendas por el golaverage general sí, te vendrías a quejar no. En alguna temporada te has podido beneficiar de que se use el golaverage general y no el particular, es posible, estoy perrote como para comprobarlo. 🤭 |
16/01/2021 10:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Tu puedes quejarte y nosotros también podemos dar nuestra opinión. Es más justo que en una liga, el desempate entre dos jugadores se decida por el golaverage global ya que es un torneo de regularidad (antiguamente en la liga era así). Ha demostrado ser mejor que tú durante el transcurso de la liga al tener mayor diferencia de goles a favor y en contra, no en solo dos partidos que jugasteis entre vosotros. No tiene sentido que para deshacer un empate solo valgan más 2 partidos, que los 38 totales. |
16/01/2021 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Pues yo no creo que sea mejor que yo, pues le gané los dos partidos directos entre nosotros | 16/01/2021 17:22 |
Username
59 msgs.
Rookie
|
Si tu lo dices , esa es tu opinión , la mía es diferente | 16/01/2021 17:23 |
Username
153 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Aprended de un profesional de los lloropost, un autentico crack, temporada tras temporada, ahí está el hombre currándeselo, para mejorar su técnica. Fijaros que maestría para menospreciar la calidad del rival: Yamakasy dijo: Una plantilla que toda junta vale menos que un jugador del rival... Que profesionalidad a la hora de hacer creer que el rival le machacó, (Al final le ganó solo por un gol pero bueno): Yamakasy dijo: Y ganar sin problemas Y he aquí el golpe maestro de todo lloropost, la sutileza con la que deja caer que el lloropost es una labor altruista por lo tanto tiene que ser cierto lo que dice, por que lo hace de forma altruista: Yamakasy dijo: Luego no digáis que os han timado por comprar balones de Oro.., mi labor de advertir que os gastáis el dinero en un juego aleatorio y abandonado esta hecha !!! Así que ya sabéis chavales NO más lloropost cutres y zafios, a partir de ahora antes de escribir un lloropost, buscáis "Yamakasy" en el buscador del foro, os empapáis de sus enseñanzas, y cuando creáis que estáis a la altura para hacer algo de calidad y decente le dais al teclado. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312353 Joder... esto merece un post independiente. |
16/01/2021 18:32 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
PATU21 dijo: Pues yo no creo que sea mejor que yo, pues le gané los dos partidos directos entre nosotros PATU21 dijo: Si tu lo dices , esa es tu opinión , la mía es diferente Es opinable si en caso de empate tiene que prevalecer el golaverage particular o el de toda liga. Quien ha sido mejor no es cuestión de opinión, se trata de matemáticas de primaria. El ha terminado con un golaverage positivo de 149 goles, tú con uno de 118, por mucho que te fastidie, el ha conseguido un golaverage de 31 goles más que tú. |
16/01/2021 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi tmb me parece mas justo el goalaverage particular pero esto es un juego y tiene sus normas y hay que aceptarlo | 17/01/2021 13:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Si yo lo acepto , por eso sigo aquí, pero tambien tenía derecho a poner mi opinión , sin que sirva de nada , | 17/01/2021 19:27 |