Forum » General » Descenso | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
¿Buenas? No, malas. Descendido, en buena parte por mi culpa. En otra, importante, no es por mí. En el partido de hoy, contra uno de los de arriba, DLC lesionado (qué casualidad que al contrario no se le lesiona nadie) y después de los cambios un expulsado (esto son matemáticas y al que le toca, pues eso, ajo y agua). Pero espera que esto no ha acabado. Queda lo más sangrante. El gol del minuto 90. Patético. Y vergonzoso. Con decir al comienzo de temporada quien sube y quien desciende, todos nos ahorramos esfuerzos. ¡Hala! Nos vemos por ahí. |
25/12/2020 16:15 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Tomatelo con calma. Comprendo tu enfado. Un lesionado, remontas, después expulsado tu mejor jugador y finalmente un gol en el 90 es para mosquearse cuando menos. Pero mira, yo bajé la temporada pasada y hoy en la jornada 31 ya he ascendido. A ti te pasará lo mismo. Tienes mejor equipo que yo y la táctica es buena, así que no te desesperes. El simulador es una basura que a veces huele a manipulación. Solo hay que capear el temporal. |
25/12/2020 16:25 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Tómatelo como lo que es. Ya lo dijo Lineker: es un juego de once contra once que al final gana Alemania. En tu caso hoy ha tocado cruz, aunque la combinación de lesionado, expulsado y gol en el 90 deja un tufillo. En cuarta te lo tomas con tranquilidad, prepara juveniles, asciende a senior, y pronto de vuelta. Cuento contigo para la siguiente temporada. |
25/12/2020 16:31 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
7 msgs.
Cadet
|
La nueva simulación no funciona como la anterior, tan mal | 25/12/2020 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: ¿Buenas? No, malas. Descendido, en buena parte por mi culpa. En otra, importante, no es por mí. En el partido de hoy, contra uno de los de arriba, DLC lesionado (qué casualidad que al contrario no se le lesiona nadie) y después de los cambios un expulsado (esto son matemáticas y al que le toca, pues eso, ajo y agua). Pero espera que esto no ha acabado. Queda lo más sangrante. El gol del minuto 90. Patético. Y vergonzoso. Con decir al comienzo de temporada quien sube y quien desciende, todos nos ahorramos esfuerzos. ¡Hala! Nos vemos por ahí. A mi me paso similar,los 2 delanteros titulares magatop lesiónados en la primera parte,y en su lugar 1 de 88 co 2 habilidades y otro de 84 con 1,,,hay dias!! "Las Casualidades no existen" |
25/12/2020 16:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Post para desahogar, supongo, porque otra cosa... Aquí absolutamente todos hemos palmado partidos en el 90 o incluso en el 92, se nos han lesionado tres o cuatro y al rival ninguno, nos ha ganado un rival que llevaba toda la temporada jugando de pena, no sé nos han hecho los cambios, nos han expulsado a un jugador que había entrado dos minutos antes y un larguuuuiiiiisimo etc. Lo que comentas nos ha pasado absolutamente a todos varias veces por temporada. Lo que pasa es que a nuestros rivales también les ocurre otras tantas veces pero no nos fijamos o nos queremos fijar. Al igual que palmamos partidos por las circunstancias de arriba también los hemos ganado porque a nuestros rivales les ha mirado un tuerto. Y el que lo niegue simplemente miente o no se fija. Pero vamos, seguro que en esos casos nos damos una palmada en el pecho y pensamos en lo buenos que somos en vez de que a nuestros rivales el simulador les tiene manía jeje |
25/12/2020 16:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Post para desahogar, supongo, porque otra cosa... Aquí absolutamente todos hemos palmado partidos en el 90 o incluso en el 92, se nos han lesionado tres o cuatro y al rival ninguno, nos ha ganado un rival que llevaba toda la temporada jugando de pena, no sé nos han hecho los cambios, nos han expulsado a un jugador que había entrado dos minutos antes y un larguuuuiiiiisimo etc. Lo que comentas nos ha pasado absolutamente a todos varias veces por temporada. Lo que pasa es que a nuestros rivales también les ocurre otras tantas veces pero no nos fijamos o nos queremos fijar. Al igual que palmamos partidos por las circunstancias de arriba también los hemos ganado porque a nuestros rivales les ha mirado un tuerto. Y el que lo niegue simplemente miente o no se fija. Pero vamos, seguro que en esos casos nos damos una palmada en el pecho y pensamos en lo buenos que somos en vez de que a nuestros rivales el simulador les tiene manía jeje Yo hoy empate |
25/12/2020 16:57 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Muchos años achacando la derrota,la perdida de los 3 puntos,o X a las lesiónes y yo desde mi punto de vista considero que estais todos equivocados! Pero es solo 1 punto de vista,solamente!! Mucho,considero que tiene q ver no abrir un hilo,cuando nos lesionan o expulsan 2 o 3 y ganamos,que sucede !! Y lo sabeís!! Yo creo q son puntos de vista,es un Juego!! Feliz Navidad! Salud y Trabajo!! Editado por el uruguayo 25-12-2020 17:01 |
25/12/2020 17:01 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
El lunes mismamente tu empatastes en el 90,asi que ya ves que tan difícil no es, pero si es en contra, ya fastidia, Editado por @nuriaangela 25-12-2020 23:30 |
25/12/2020 22:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El lunes misma mente tu empanada en el 90,asi que ya ves que tan difícil no es, pero si es en contra, ya fastidia, Tu corrector es maravilloso |
25/12/2020 23:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||